[Kill Them All]Se queda en Gehennas Alianza!

Pues suerte en vuestro reclutamiento de aquí a un par de semanas, good luck, ir haciendo cursitos de inglés bros, GG :joy:

1 «Me gusta»

Hacéis spam de hermandad en el subforo General como si fuera esto el /2 y a alguien a parte de vuestro clan le importara.

¿Que querías?

No si hay un subforo específico para ello.

1 «Me gusta»

Por gente con ese pensamiento hemos escrito el post sin faltar a nadie pero…

Me parece muy hipocrita despues de todo el verano de salseo con los servers y la coalicion, ver como la gente puso el grito en el cielo cuando el famoso streamer wannabe pro player anuncio que no jugaria en un reino español, le llamaron de todo y ahora resulta que mucha gente no va a migrar porque en el server español solo va a haber casuals y estara muerto y desbalanceado a mas no poder. Parece que se os ha llenado bastante la boca con el tema de la comunidad.

Tenemos todos un C1 de ingles relaxxxxxxxx

3 «Me gusta»

Que bien la coalición

que es eso de raid spellcleave?

Lleváis llamando “recogeplantas” a gente de otros reinos todo el post (donde las dan las toman) XD

Si eso ocurre, supongo que parte de la culpa es de los visionarios como vosotros que no queréis ir porque sabéis, mágicamente de antemano que se van a quedar vacíos, ergo, si eso pasa, ¿os podremos tachar de culpables también no?

Humildad otra vez XD Otra vez avisas del CV que vas a tener (que de momento no tienes)

La verdad que es una pena que gente amante del PVP de la alianza no vaya al server donde se pueden inflar a hacer pvp, ya que la alianza seremos minoría si o si.
La excusa del server top esta bien como chapita y tal , pero no le vendes la moto a nadie, estar en el server top no te hace top, todos sabemos aquí quien hace o deja de hacer top ese server.
El server bajara de poblacion?¿¿? si ,pero vamos como todos, yo ando en mi server y de aquí a unos meses que se estabilice todo soy consciente de que cave la posibilidad de tener que migrar si baja mucho , se hace y pista, sera por dinero…

2 «Me gusta»

Chavalote, yo no se tu ( que por tus palabras deduzco que no) pero yo voy ya con piezas de tier1 desde hace mas de una semana, tengo la llave de UBRS desdes hace 1 semana ( porcierto hoy después de 6 horas de farmeo me saque el trinket de jed) y yo no pude hoy porque trabajaba pero mis compañeros ya tienen casco t2.

Decir que los servers españoles se iran al mar de marla no es ser visionario, es saber como funciona este juego. Si tu no lo sabes es tu problema, no el mio.

Los llamados recogeplantas se ganaron el titulo a pulso, y nos honra que se este generalizando el titulo que acuñamos como hemos podido comprobar :smiley:

Que seas 60 y tengas el tier 1 solo significa que le has dedicado más horas al juego que la media.

Dificultad de subir un pj a 60: 0.
Dificultad de hacerse Onyxia y Molten Core: 2 (y porque hay que reunir 40 personas)
Dificultad de hacerlo en 2 semanas: Ninguna, solo necesitas mucho tiempo y no tener obligación de gastarlo en algo importante.

Y no lo digo con menosprecio, pero hablais como si hubieseis hecho alguna proeza.

No hemos dicho que por estar en un server Top seamos Top, leer bien el post. Pero obviamente aprenderas mas si juegas contra los mejores, si dueleas contra ellos, incluso si vas a mazmorras con ellos tambien puedes aprender de ellos. Estar en un server top no te hace top. El querer aprender de ellos . luchar contra ellos y aprender de cada derrota es lo que nos hara progresar. ¿Llegaremos a estar entre los mejores? Creo que aqui nadie puede responderlo ni nosotros ni vosotros, solo el tiempo lo dira. Pero vaya tela de comunidad abres un post sin faltar a nadie(no lo digo por los comentarios) y se incendia esto como el amazonas…

2 «Me gusta»

Es normal que se “incendie”, Blizzard nos ha dado una oportunidad de oro para demostrar que nuestra comunidad pueda tener voz y voto, y es ahora cuando más unidos deberíamos de estar, que vosotros queréis estar en un server guiri ? Perfecto, pero en un futuro no tendréis ningún derecho de pedir nada a Blizzard sobre la comunidad española, que al fin y al cabo es la vuestra y lo será siempre, no un server inglés, dónde aparte de eso, mucha gente os desprecia.

Yo no se lo que habreis hecho en otros servers pero en gehennas alianza no he leido ningun comentario racista hacia ningun español. Incluso he encontrado un grupo con el que hablo por discord y hacemos partys que saben que soy español y no tienen ningun problema.

Lógico, sois 4 gatos xDDDDDDDD

No se que concepto tienes del PvP, pero si te pillan entre 10 hordas y estás solo, te da igual ser Drakedog, que vas a ver más al angel de resurrección que a tu gato ese día.

4 gatos… y un calvo!

Lo que no entiendo es la gente que hace un post diciendo que su motivo para quedarse es mirarnos por encima del hombro al resto de españoles faltándonos al resto y aún pretendan irse ellos de ofendidos.

En serio…

  • Si queréis quedaros, anunciadlo por vuestro canal general del servidor.
  • Si queréis reclutar, iros al subforo de reclutamiento.
  • Si queréis ser una hermandad internacional, porque como españoles en un reino inglés/internacional sabéis de sobra más que nadie que duraréis 4 días, iros al foro internacional.

Teníais mil opciones pero habéis elegido la única con la que torpedearnos a los que queríamos un servidor español. Venís a este foro en actitud carroñera a intentar alimentaros de los restos de un fracaso que estáis tratando de provocar, pues sois los únicos beneficiarios de que esto fracasase, dado que si cundiese el miedo tendríais un caladero donde tirar vuestra redes.

Mucha oda a vuestro ego bañada en litros de condescendencia y ni una sola palabra acerca de vuestro proyecto, de si pensáis ser una hermandad española o una internacional porque entonces se os vería el plumero, ya que en cualquiera de los 2 casos, o la gente no se iría con vosotros, o no tendría sentido que escribiéseis aquí.

Tenéis medios de sobra para jugar como queréis vosotros, dejadnos en paz a nosotros que queremos jugar de otra forma. Tenéis 23 puñeteros servidores ingleses y nosotros todavía no tenemos en funcionamiento ni el primero, no contentos con ello, venís a tirarnos abajo el nuestro, dejad de ser tan destructivamente avariciosos y egoístas.

6 «Me gusta»

Cuanta verborrea para ser un ofendidito, este foro no es tuyo, eres un random sin más, no le digas a la gente donde tiene o no que poner su información.

Estás desesperados con el server Español, miedo a que al final no tenga tanto éxito como pronosticáis eh?.

Si quieres saber nuestro proyecto te animo a que mires nuestro post de reclute.

Muchas gracias.