Kritical Rezo 5/10HC Recluta para su roster! (Macro-Horda)

Buenas gente, después de dar la lata mucho por los foros, me veo en necesidad de hacer crecer nuestra hermandad, ya que tenemos a muchos de los integrantes estudiando o con asuntos personales y necesitamos vuestra ayuda. Como digo siempre, el wow no es mi trabajo, pero quiero avanzar sin prisa pero sin pausa.

Actualmente nuestro progreso es 10/10 NM y 5/10 HC, raideando en fines de semana de viernes a lunes de 22:30 a 00:30 ( los findes se puede alargar xD ). Pero bueno no nos limitamos a esto y montamos entremedias RBG y grupos de míticas, ya sea para pushear piedras o ayudar a alters, o incluso para transmog y monturas.

Lo único que pedimos, es una buena predisposición, aquí no hay grupos ni historias, pero tampoco es una guild social de 500 personas donde nadie hace ni dice nada, somos poquitos aún pero buena gente de distintas partes de España que nos juntamos para echar un buen rato después de nuestras obligaciones. Sin GM ni nadie que se crea Jesucristo xD.

Así que cualquiera con un mínimo conocimiento de su clase, sea la clase y spec que sea, que me hable a Êrcê-Sanguino, o por aquí mismo, necesitamos gente para cubrir huecos y así no tener que tirar de ningún guiri xD.

Bueno gente, a cuidarse y nada, que seréis bienvenidos en nuestra pequeña guild!

1 «Me gusta»

Animaros gente, sobretodo las risas y el buen ambiente nunca faltan!!

Dejo mi battletag para los que me han hablado in game! Ercejotilla#2975

1 «Me gusta»