Lo que describes suena más a frustración que a análisis. Si tienes pruebas de que tergiversa más que otros, las traes. Si no, lo que estás haciendo es desahogarte, no debatir.
No está bien escudarse en el supuesto consenso del “foro” para justificar su desprecio. No es más que una forma de bullying disfrazada de argumento.
Y algun@s ya estamos muy cansad@s de esta retaila.
Que no te guste no lo vuelve menos válido, al igual que no es menos válido lo que argumentemos l@s demás.
Si alguien repite lo mismo es porque lo siguen malinterpretando o atacando personalmente en lugar de refutarle con contenido.
Así que centrémonos en las lágrimas de los orcos, y dejen sus juitas para el campo de batalla. Existen mecanismos en World of Warcraft para batirse el cuero. Pero por favor, háganlo lejos de los foros.
Es ambas, es analisis sobre el individuo y frustracion por verificar que no hay nada que se pueda hacer con el.
No voi a pecar de:
Se a que me refiero, no busco justificartelo a ti ni que me creas.
Ya he debatido demasiado con el en el pasado como para considerar que no hay nada que hacer, asi que disculpa si algunos no tenemos el temple para aguantar las mismas mi3rdas una y otra vez.
¿Y somos culpables en este caso? ¿O es mas cosa suya por sacar los mismos temas una y otra vez y seguir entrando al trapo? Porque te repito que aqui todos somos veteranos, nos conocemos todos, ¿cual es el punto de insistir una y otra vez en algo que sabes que la gente no te va a comprar?
Llamame egocentrico aqui si lo deseas, pero…si que es mas o menos valido segun lo que se argumente, como se argumente y en base a que se argumente. Eso de “cualquier opinion es valida” no funciona conmigo…no si “Generalizamos” xD
Esta TODO mas que refutado en estos temas que se debaten. Si se sigue repitiendo no es por otra cosa que cabezoneria y necesidad de demostrar ser el mas chulo del barrio.
Pero es que no queréis entender que al foro y a sus usuarios nos importa entre 0 y -5 vuestras opiniones sobre otros usuarios.
En uno de mis primeros posts ya dije esto:
No te voy a convalidar tus faltas de respeto, pero recuerda (recordad) que hay una herramienta en el foro que es de suma eficacia. “ignorar a un usuario”
Esto ya me sobrepasa, pero sí sois totalmente culpables.
Entiende pues, que el problema lo tienes tú, no es tan complicado.
Y sí, pero el problema está en que muchos hacen lo mismo, como por ejemplo tú, y nadie por ello te hace bullyng.
Pues ya lo tendríamos, dejaste sin contestar mi última respuesta. Estoy a la espera.
Es que es dificil, porque los orcos han dejado el liston muy alto en temas polemicos. Ya se intento con Trolls y mas o menos por ahi se iban los tiros.
Y muy buen uso le doi. Observa como desde el momento de volver a ignorarlo, en lugar de
he estado debatiendo exclusivamente contigo un muy buen rato.
Discrepo pero ahi que cada uno piense lo que quiera.
O quizas es que el problema nace de esa falsa interpretacion de la “Libertad de Expresion” que muchos se creen que eso es algo que les da derecho a soltar cualquier burrada que se les apetece y que el resto estan en la obligacion de respetarla…pero otros tantos somos mas de “No voi aguantar gilip0lleces”.
¿Quizas porque no he dado razones a la mayoria de los participantes de estos temas para que me hagan bullyng? Ahi tienes como se lo hacen a el ¿Crees que se iban a morder la lengua conmigo por ser yo?
Y en el caso de los que no estan de acuerdo “que son 3 individuos actualmente” los tengo en Ignore, asi que si dicen algo sobre mi yo ni me entero, ni sigo entrando al trapo en sus argumentos porque sencillamente…no los leo, no vale la pena. Pero ten en cuenta que esos 3 estan ahi por asuntos como la lista que pase antes, hay otros “como tu” que pueden no estar de acuerdo conmigo y no por ello los Ignoro.
¿Esta?
Pues solo dire que no estoy de acuerdo, se diferenciar entre Contextualizar y Generar Caos, y me parece que tu hiciste mas lo segundo que lo primero. No respondi porque si tu piensas A y yo pienso B no hay mas que decir.
Es libertad de expresion, tanto en cuanto no invade la libertad de los demás. Opinar o tener una visión acerca de una historia de ciencia ficción, sea más o menos coherente, es libertad de expresión.
Me da la impresión de que eres muy optimista en este asunto. Pero no seré yo quien te “agüe la fiesta”
Pues no lo parecía, sin acritud.
Ahora sí. Que tengas buena noche y cuidado con los refrescos espirituales, nunca sabremos de lo que es capaz Velen.
No cuando toqueteas uno de estos temas de la lista:
Considera esos temas y “algunos otros” como mi…¿hablabamos de orcos no? Pues consideralo como un insulto a mi Codigo de Honor. Asi como un orco tiene un codigo de principios que no traiciona, a mi me pasa igual. Pero claro, mi caso no es como el de “Los Autenticos Orcos” que quebrantan dicho codigo segun les conviene. Para mi hacer algunas de esas cosas de la lista “algunas mas que otras” es peor insulto que llamarme gilip0llas o darme una 0stia.
Sabiendo pues que esos actos para mi son peores que insultarme ¿Ves mas razonable que este Erre que Erre que Erre que Erre con dicho individuo sin lograr nada…o que lo mande a la mi3rda y sacabo?
Soy persona de Echos, si solo se han manifestado 3 individuos que encima son de los que han insultado mi Codigo de Honor “ya voi a llamarlo asi XD” no me voi a poner paranoico de pensar que existen mas. Ceñirte a lo que Se Muestra y no a lo que hay Detras de las Camaras ayuda mucho a tener cada problema localizado y controlado.
De eso nada, mientras no invadan tu libertad, lo es. Tú eres tan libre de pensar o interpretar una historia de ficción como el otro. Si piensas que eso invade tu libertad, ya estaríamos hablando de un tema más complejo. Mr. Mage te podría dar la solución.
Yo siempre fui de “hechos” o factos, como apuntó la simpática Natonocturna, echar nunca echo nada, a no ser que sea al cubo de la basura.
Totalmente de acuerdo. Sé que debo familiarizarme más con los brujos. pero dame tiempo. Lo primero que he de hacer es crearme una. Una bruja, digo. Y ya que estamos, me la haré Orco, Orco hembra, creo que tienen más desarrollo en lo que al rol se refiere.
Si me he disculpado, de hecho, primero indiqué que no me había expresado bien y luego pedí disculpas por ello:
Lore, a Borin se le da muchas oportunidades pero siempre cae en lo mismo. A mi me ha llegado a ponerte en este hilo que Crónicas no es fiable, me ha citado la novela del Ascenso de la Horda omitiendo los párrafos que no le interesaban, se los pones y desde ese momento decide ignorarme y volver otra vez al tema simplista de solo es porque “orco malo”. Eso no es argumentar. Sobre todo, porque sabemos que meses después volverá a poner lo mismo, se volverán a dar los mismos argumentos que ignorará haciéndose la víctima.
Y a mi también me apena, porque creo que sería muy enriquecedor para el foro si Borin aprendiese que rebatirle no un ataque personal, sino un ejercicio intelectual que busca un entendimiento mutuo. Creo que a la gran mayoría de foreros se le puede debatir sin problema y se llega a un entendimiento donde ambas partes coinciden en las partes en las que están de acuerdo y se refuerzan las opiniones. Eso con Borin no pasa nunca porque da igual los argumentos que pongas, cuando no tenga nada que ampare su postura, volverá a la casilla de salida y volverá a soltar lo mismo. En este caso, da igual los más de 400 mensajes, su conclusión es que todo es porque solo vemos a los orcos como malos, que es la premisa inicial.
Y lo siento, pero si, cada uno tiene responsabilidad y tiene que atenderse a las consecuencias de como se expresa en el foro.
Tengo que decir Anzoris, no por defender a borincito, sino por defender mis opiniones, que yo hice la misma interpretación que boring.
Si el libro te dice que para los eredar, que es una raza poderosa de por si, un mayor conocimiento del cosmos supone una mayor relevancia de su raza (dice “papel” pero entendemos que habla de relevancia) en el cosmos… estas citando de forma hermosa y poetica, lo que cualquiera entiende por poder.
Y es esto lo que atrae de base a archimonde.
No hablamos de conocimiento mundano sobre como hacer una tortilla, sino de los meta-poderes del cosmos… y en ultima instancia, de su uso… no aprendes ese conocimiento por nada, lo haces por las puertas que te abre… de cara a ciertos objetivos… Al final, como bien cita lorena para el otro tema, un mago es conocimiento adquirido que se termina traduciendo en poder. Poder para actuar. El conocimiento siempre ha sido poder.
Por lo que dejando de lado que Borin y tu esteis hablando de lo mismo, cambiando las palabras. Lo cierto es que al final, lo que se busca es poder.
Nadie ha dicho que sea lo mismo que lo que hacen los orcos, pero tampoco es adecuado entender que esto sea mejor o peor. Son dos razas que actuan conforme a sus intereses creando mucha destrucción. la forma de la narrativa ni quita ni pone al hecho final.
Cuando menos curioso, cuatrocientos y pico post después, el hierro negro sigue enrocado en su postura. La elfa de sangre con su apoyo incondicional a los argumentos peregrinos, y cuando la cosa se para, porque es la pescadilla que se muerde la cola, aparecerá alguien para azuzar nuevamente…
Apuff, cerca de 10 años después, el foro sigue igual.