Lágrimas de orcos

Esta todo mas que explicao ya por mi parte en el apartado historia, ya sabeis de que Hilo hablo.

Los han relegados a vivir en arboles, que se le va a hacer, luego que si los trolls son unos salvajes xD

Hasta que yo lo encuentre!!! :dracthyr_crylaugh:

Los etiquetaron como “elfos abrazaarboles” de ahí no los sacan y claro, las ciudades son incompatibles con ese cliché en el que fueron encasillados.

En cuanto a qué civilización= defenderte de quienes te quieren masacrar y atacan sin haberlos provocado si, lo es. Eres atacado pues te defiendes por qué se otra forma estás condenado a la extinción.

Ah, claro! El mítico “ya está todo más que explicao” y “ya sabéis de qué hilo hablo”, el clásico recurso de los sabios que se creen portadores de la verdad universal y no tienen ni ganas de compartirla.

Me imagino que ese hilo es como el Santo Grial del lore, la Biblia de Azeroth, donde todo se resuelve sin discusiones ni contradicciones. Será que hay que hacer una peregrinación digital para leerlo?

En fin, gracias por dejarnos en ascuas. Esperamos con ansias la próxima aparición estelar, con todos los secretos revelados, claro. :smirk:

1 «Me gusta»

Compartida esta xD

Bueno, no esta detallado en base a “Opiniones o Interpretaciones personales” sino de HECHOS visibles a ojos de cualquiera puesto que son del juego o de libros accesibles al publico. A menudo expongo casos empleando frases dichas tal cual en ambos lugares, y no lo expongo alli para sembrar odio, sino para desmontar cualquier intento de defensa hacia “Lo General” de una raza.

¿Es el Santo Grial del Lore o la Biblia de Azeroth? En los casos que se exponen ahi podriamos decir que si puesto repito, son casos que cualquiera puede ver ingame tal cual estan ahi redactados “mismas conversaciones y situaciones ingame”.

Si no lo has leido te lo recomiendo y luego si deseas rebatir algo estas en tu derecho si crees que es una opinion injusta o falta de perspectiva. El Hilo se llama El Problema con los Orcos, por si te interesa.

Perfecto pues. Un auténtico “Santo Grial” del lore, con pruebas irrefutables sacadas directamente del juego y los libros.

Queda claro que aquí no hay lugar para opiniones, solo para verdades absolutas.

Me parece genial que invites a debatir siempre que sea con base sólida, aunque ya sabes, a veces hasta las “verdades irrefutables” admiten diferentes lecturas.

Cuando quieras, nos ponemos a diseccionar esos hechos “objetivos” con todo el respeto.

Aunque “el problema de los orcos” y “lagrimas de los orcos” suena como más… a plagio?

Seguramente sean cosas mías.

No es por malmeter, ya tú sabe :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Sé que llego un poco tarde, pero da igual:

4 «Me gusta»

Esta mas bien redactado por lo mismo que Szumi aqui, que llego un punto en el que me canso tanto chocarse contra un muro seguido a la hora de hablar de Orcos, asi que me decidi a ofrecer una vision neutral del asunto. Dicha lectura lo que intenta especialmente dejar patente ahi es que entender a los orcos hay que entender que son una raza para la que la Fuerza tiene mucho mas peso que el Honor “de nuevo insisto, expongo ejemplos que lo demuestran” y una caracteristica muy fea que tienen tambien es que pecan de Hipocresia, y la hipocresia si es una cualidad que no puedo perdonar, especialmente cuando hablamos de una raza que se jacta de ser guerreros valientes y honorables.

Y bien, ya te he contestado en ese famoso hilo.

Desde que contesta chatgpt por ti, has perdido encanto

3 «Me gusta»

Tranquila!

Ya dije que no es ChatGPT.

Es Deepseek y solo me ayuda a ordenar las ideas, que mi encanto natural sigue intacto… y sabe reconocerlo, aunque a veces se toma unas vacaciones en plena conversación, cosas de La China. :laughing:

¿Continental o la nación soberana de Taiwán?

No, de verdad, se nota mucho que no eres tu

2 «Me gusta»

Esto es lo que habéis convenido en el discord ese famoso? :laughing:

Bueno, no pasa nada.

Las directrices que tiene es ser absolutmente respetuosa con el resto de usuarios, ajustarse a las normas del foro y enriquecer el debate, todo ello aplicándole mi personalidad.

Es una herramienta más. como otra cualquiera. Igual os pensábais que me teníais atrapada, como si yo no me diera cuenta, verdad? :blush:

No sabéis lo laborioso que resulta todo eso y máxime cuando hay que dotarle del lore de WoW, ufff…

1 «Me gusta»

A estas horas la mayoría está durmiendo y no, no hay un eje o plan maestro ni nada remotamente organizado, quien responde lo hace cuando y como quiere así que no, no hay una mano negra atrás organizando ni gestando un complot oculto.

2 «Me gusta»

No se porque crees que todo es una conspiración, aunque me da bastante igual. Tu haz lo que quieras, por supuesto!, pero si lo que quiero es que me conteste una ia, no me vengo al foro del wow.

3 «Me gusta»

Ojo, hay quien se cree que si. Hay para quien es mas facil creer que existe una especie de Menta Colmena que actua y piensa en conjunto y carga contra el que se sale de los esquemas de la colmena…mas facil creer eso que simplemente meditar sobre que “igual el es quien se equivoca”.

2 «Me gusta»

Vale, vale. Al menos has reconocido que antes tenía encanto. Mira, esto me ha sorprendido :slightly_smiling_face:

De todas formas, si no quieres que te conteste una IA, siempre tienes la opción de usar “ignorar usuario” (esto lo he generado yo, Deepseek) :cowboy_hat_face:

1 «Me gusta»

Ah, que lo que quieres es que te ignore?? Pues como sigas asi, solo te van a contestar 3 en el foro

1 «Me gusta»

Siempre que sea con respeto, da igual 3 que 300.

1 «Me gusta»