¿La Alianza gana BG’s?

Llevo toda la semana haciendo BGs, solo hoy habre hecho unas 8 de las cuales no he ganado ni una, en toda la semana llevare mas de 30 y he ganado 4…

¿La Alianza alguna vez defiende en conquista o siempre le toca atacar? Si va a ser siempre así almenos me salgo para no perder el tiempo en algo que tienes mas posibilidades de ganar la lotería que ganarla

3 «Me gusta»

La alianza suele sudar de objetivos enelas bgs (banderas, orbes, vagonetas, etc).

Les va más eso de quedarse en medio “matando” y lo pongo entre comillas pq además no matan y acaban en el cemen (no ven/no saben lo que son los healers tampoco).

Es un sentimiento de frustracion constante jugar bgs random en la alianza.

6 «Me gusta»

Es típico la verdad.
En mi caso es curioso que en los campos épicos (que se supone que requiere más cabeza y estrategia) gano más con la Alianza.
Habrá que poner todas las bg’s en épico XD.

La cosa anda 50 a 50 y depende mucho de cuando juegues. Por la tarde suelo ganar mas de las que pierdo, de madrugada es mejor no intentarlo.

En cuanto a la horda, el otro dia le pregunté a un mercenario y me dijo que la horda perdia a saco (en realidad uso un improperio para referirse a esta). Asi que no se.

Si hablas de Bgs epicas pues… no suelo jugarlas porque no nos ponen ni en igualdad de healers. He llegado a ver 2 en la ali vs 8 en la horda.

No creo que ser horda te hagan brotar manos de golpe, si no que alguien me explique los resultados del ranking de pvp puntuado.

1 «Me gusta»

Sobretodo épicas, solo por pura probabilidad debería ganar 1 de cada 4, pero entre las bgs que me mete ya empezadas y por supuesto perdiendo y en las que tenemos menos heals o dps con equipo aun de Legion da pena. Esta semana he hecho 40bgs y he ganado 4, la probabilidad esta rota…

Yo es que ya lo he dicho, epicas prácticamente ni juego. Bgs de 10-15 juego un monton y no me suele ir mal, menos algunos dias o a ciertas horas.
Si de 40 ganase 4 es que ni me molestaria en renovar hasta que blizzard le pusiese alguna solucion.
Es mas, no renovaria si no ganase como minimo el 50%

A mi es que me toca la moral primero perder el tiempo con la cola, luego que me meta en una empezada que es imposible de remontar con lo cual pierdo otros 10 o 15m hasta que la perdamos o me salgo y como desertor, es frustrante que te meta a bg empezadas que son imposibles de remontar ni yendo en raid.

¿Tan difícil seria retirar esas bgs? ¿Cual es la gracia de jugar a algo imposible de ganar?

1 «Me gusta»

Conquista del invierno, que ahí suele ganar el que defiende, Ashran que suele ganar bastante la Horda y alterac mas la Alianza.

Isla de la conquista en esta expansión suele estar muy reñida.

Respecto a las bgs normales como Ali. Yo he aprovechado esta semana con el bonus de bg de colear como Ali para farmear honor y he de decir que ganado muchísimas bgs, casi todas realmente. Habrás tenido mala suerte creo yo.

1 «Me gusta»

Buenas, como todo va por rachas yo creo.

Esta semana pasada como Horda gane casi todas y algunas por palizas considerables. Hay otras semanas con días de perder las 6 o 7 que juego…

Fíjate que esta semana empatamos en ojo tormenta a 1500… Contra rusos.

Lo que si te doy la razón es en las bg que entras empezadas, totalmente perdidas y te comes el tiempo en la bg y nuevamente la cola de espera.

2 «Me gusta»

Deberia haber una opcion para no entrar en bgs empezadas ya que lleven x tiempo desde su comienzo. Rara vez se remonta una bg empezada y perdiendo.

Yo es que como ali, las de 10-15 las gano mucho mas de las que pierdo. Veo que hay mas gente que comenta lo mismo, pero luego solo veo gente de la alianza quejarse en el foro.

El dia que te daban la quest de ganar 4 bgs, las gane con mi chaman y caza: un total de 8 victorias y 3 derrotas. Vamos, pierdo yo tantas como dice el op y dejo el juego de inmediato.

Pues a mi me pasa lo contrario, la mayoria de veces gana la Ali , es ponerme modo mercenario y todo va como la seda en las bgs siendo Ali, menos cola, mas organizacion y mas victorias xD

Lo noto especialmente en mi bg preferida ,Alterac, en Garganta, la de la azerita y en geneal cualquier bg epica.

1 «Me gusta»

Palabras de un mercenario (El tal avril, que es en realidad un elfo de sangre).

1 «Me gusta»

Yo no me atrevería a decir tanto, pero si diré que el sistema de emparejamiento esta mal diseñado. Prefiero esperar 10 o 15 y estar en igualdad de condiciones a entrar cada 5m a una bg con un claro desequilibrio en alguna de las partes. Que un bando tenga 3 heals y otro 1 ya te deja muy vendido, luego esta el tema del equipo. No puedes meter en una bg donde el nivel medio es de 400 o 415 a una persona recién subida. Estas haciendo que un bando juegue como mínimo con una persona menos. Hace 2 días entre a un Grito de Guerra en el cual nos pasamos por la piedra a la Horda, éramos como un maremoto chocando contra un castillo de arena. Y no era por la habilidad, era por la clara desigualdad que hubo al formarse los equipos.

3 «Me gusta»

En las Bgs de 10-15 al 120 casi siempre estan igualados el numero de healers. Si no lo está es porque alguno no ha entrado tras la llamada.

Cierto es que a veces empieza 8 vs 10 y esto no deberia ser asi, pero pasa en ambas facciones. El otro dia no se como empezamos 10 alianzas vs 6 hordas rusos, y encima uno les desertó. Cuando llegaron a 10 ya ibamos 1200-0 de azerita y se quedaron afk.

En cuanto a lo del equipo, eso es culpa de la gente que apunta sin equipo, porque he visto incluso a gente de 60k entrando a BG. Tambien es culpa de blizzard por no poner requisitos minimos para entrar en BG, cuando si los hay para mazmorras.

Más teniendo en cuenta que te puedes sacar 415 sin entrar en BG y que las bgs no sirven para equiparse.

5 «Me gusta»

Ahi radica el problema, que las bgs no sirven para equiparse.

Yo si quiero hacer pvp, cuando subo a nivel maximo pues me apunto a bg, que es el contenido que me gusta.

Otra cosa es que las bgs random no sirvan para nada y esten petadas de pveeros 450ilv que entran xa matar el rato y petar a gente q va con verdes, pensandose que son buenos jugando pvp sin saber lo que es un healer.

2 «Me gusta»

Lo que para mi es casi un insulto es que empiecen Bgs sin que las dos facciones esten completas en numero de jugadores. Eso es casi regalarles la victoria a la otra faccion.

La ultima vez les paso a la horda, me da igual si son rusos o australianos. Se lo frustrante que es porque en la alianza me ha pasado de empezar incluso 10 vs 15.


Me da igual que sean BGs aleatorias, un poco de seriedad… que para eso pagamos, y para mi las Bgs rates no son un buen sustituto de las BGs aleatorias, ya que te tienes que tirar media hora hasta que viene la gente, se prepara el rooster, etc.

5 «Me gusta»

Cuando he visto lo de que ni ven ni saben lo que son los healers casi lloro, cuanta razón tienes, pero vamos que no ven los vuestros ni ven a los suyos… que a mi me venden en todas y cada una, pero luego me insultan. Es una cosa absurda.

La verdad es que he vuelto a jugar después de 5 meses de parón y para mí la cosa en la ali ha ido a peor, 3 días haciendo ventisca de Arathi… es que he debido ir más de 20 veces y se han perdido todas. La gente ya entra diciendo que la vamos a perder, con esos ánimos normal que se pierda también te digo. la organización es como…¿que es eso, se come? y que ni se te ocurra preguntar cual es el plan, que te dicen… ganar, Jo JO me parto! son de un gracioso… luego se ponen a insultarse, se quedan en el medio dando vueltas, de los avisos pasan, dejan las bases sola… es que es ridículo lo que pasa. Y la frustración, que hay veces que acaba la bg (En este caso camorra) y no se si llorar, tirar el pc por la ventana o tirarme yo… un cambio de chip le venía muy bien a la gente que juega en esta facción.

1 «Me gusta»

Tendreis mala suerte algunas personas :stuck_out_tongue:

Ya veis que hay incluso hordas que me dan la razón xD
No solo hago bgs al 120. Tambien leveo a mis alter con Bgs y el resultado suele ser muy positivo.

Yo gano en ambas facciones, y tambien tengo mi racha de derrotas en ambas facciones, aunque si que es verdad, como bien han dicho arriba, que en la alianza suelo ganar casi todas las Bgs epicas, y en la horda me cuesta bastante mas.

1 «Me gusta»

Esto es un caso para Iker Jimenez.
No entiendo como a niveles bajos la alianza patea vilmente a la horda en las bgs, humillandola en muchos casos; para luego a 120 parecer una panda de noobs que no saben ni donde estan ni que deben hacer.

2 «Me gusta»