¿La Alianza gana BG’s?

Se llama twinks jaja
La cantidad que existen en la alianza en muchos niveles es inimaginable volví hace poco pero cuando me subía un pj y hacia bgs siempre veía twinks en la alianza y en la horda uno o ninguno, ya que te sale mejor tenerlos en la alianza por el tiempo de espera.

1 «Me gusta»

Tio q pasa en todos los rangos practicamente, y no es cosa de daños. Es cosa de q la horda va por el mapa como la ali al 120, sin ninguna idea de donde ir o que hacer

Estoy de acuerdo contigo en que la horda va por el objetivo normalmente pero no es cosa de daños? Te invito a que hoy te crees un pj nivel 20 de estos de razas aliadas y te pases toda la tarde haciendo bgs, el que tenga mas twinks y mas equipados gana, métete en esa franja del 20-29 veras a lo que me refiero.

Pero si uno de los problemas a nivel máximo siempre fue ese que la alianza no suele ir a por los objetivos de la bg.

1 «Me gusta»

A ver, a nivel bajo ganar te da mucha experiencia. Cuando la bg aporta algo util la ali se lo toma mucho mas en serio, mientras que al 120 las bgs no dan nada, pero igualmente al 120, aunque no sea tan exagerado como del 10-119, personalmente sigo ganando mas de la mitad, y juego muchas. La camorra de ventisca en arathi solo la perdi 1 vez y porque ya estaba empezada y sin posibilidades de remontar. Llevo mas de 1200 jugadas en este pj y otras 1000 en mi caza.

tio pues pasame tu battle tag y me carreas las bgs ali con tu buena suerte xD

1 «Me gusta»

Oye que yo no creo que carree a nadie, tampoco tengo un GS tan bestia, ni la mejor clase para PvP. Simplemente me tomo las bgs muy en serio, pero tambien depende del grupo.
Si de mi dependiese y tuviese algun tipo de poder para ganar, no perderia ni 1 sola. Me frustra muchisimo perder bgs xD

Si quieres mi Battle tag whispeame in game, que no me gusta ponerlo por aqui.

P.D: Te juro que no me lo estoy inventando. Si perdiese muchas me enfadaria y dejaria esto. Hay dias que si que me puede ir muy mal y perder todas, pero tambien hay otros en los que gano sin parar.

De hecho esta es la primera del dia:

4 de 5 ganadas hoy, y este es el motivo por el que he perdido la única:

Porque a los señores de ventisca le ha dado la real gana de que fuesemos toda la BG 13 vs 15, 1 healer vs 3.
Incluso si nos hubiesen metido 2 dps para cubrir lo que nos quedaba, habríamos ganando, porque les estabamos machacando en pvp.

Anda que pagar para esto…
En fin.

Si no lo digo por tu clase ni por tu skill, ya dije que era x tu buena suerte xa ganarlas todas xD

Desde hace un tiempo las colas de espera de bg en la alianza se han incrementado y se gana mucho mas:

Para mi lo ideal seria ganar tanto como en WOD, que casi nunca perdia nada, pero bueno, con ganar minimo la mitad me doy con un canto en los dientes.

Buenas, en la horda han bajado los tiempos de espera, no hace mucho hubo un par de días con el bufo de alistamiento en la horda, jamás me había ocurrido.

Tambien te digo, no noto que gane ni más ni menos.

1 «Me gusta»

Resultado de la BG:

Campeada en el cementerio.

El otro dia nos lo quitaron a la ali en las bgs de 10-15.

Será el modo mercenario?! o_O

Ni pio. Pero supongo que si juegan en mercenario será porque ganan, como dijo Nhail arriba. Vamos, yo prefiero esperarme 20 minutos y ganar 100% seguro, que entrar rapido y perder xD

De hecho si quieres apuntar ahora mismo en la ali aprovecha, llevamos toda la tarde ganando, solo he perdido una contra rusos.

(Puedes ver la hora para comprobar que no miento xD)

Eso si, la primera BG ha tardado 12 minutos en llamarme O.o

1 «Me gusta»

Yo también he notado un cambio radical pero desde que salió classic… Entre horda y alianza hay una diferencia notable. Con la horda gano casi todo y con la alianza al revés. Sobretodo con los personajes subiendo de nivel.

Es un poco frustrante poner empeño y ver como en la alianza parezca que la gente haya hecho un instant lvl hasta ese nivel y no supieran como jugar su clase ni los recursos básicos que tiene. No usan stun, silencio o tan siquiera hacen focus a los healers. Ves gente que ataca a las pet, que se empeña en zurrar a los dps a pesar de ver que la vida no les baja por estar curándoles el healer y demás situaciones extrañas como incluso tener hero y nunca usarla.

Si me dijeras que tiene nivel 50 o menos pues oye, genial, entendido porque esta aprendiendo (todavía) a usar la clase. Pero que esto pase con gente con rango de pvp e incluso títulos… @_@

1 «Me gusta»

Si precisamente estan diciendo en el post que a nivel bajo la alianza lo gana todo. xD

Tus stats con el Pj con el que estás posteando son estas:

NO. Blizzard no quiere que la ali gane bgs,apesta a manipulación a kilómetros

1 «Me gusta»

Y tú a cono,postea con el “main” para ver si eres tú la lacra de la alianza en las bgs que entres

1 «Me gusta»

La última vez que jugué con ese (este) personaje debió ser hará un par de años. De entonces a esta parte ha llovido bastante… Y encima sobre mojado. xD

Hablo de a partir de ciertos niveles con jugadores con supuesta experiencia en pvp a juzgar por títulos, honor alcanzado, logros…

Lo que veo ahora es falta de interés. Gente que se mete en colas de 20 minutos y que cuando entra y ve que la cosa no es fácil (que hay que usar habilidades), se esconden o quedan en la base afk haciendo perder el tiempo al resto. Esto es lo que me hastía, que ni lo intenten y no escuchen.

Podrán ser mejores o peores, pero si lo intentan y tratan de jugar según los objetivos y haciendo lo correcto, otro gallo cantaría. Mi sensación es que solo buscan exp fácil quedándose medio afk mientras chatean o miran cosas en Internet.

Me meti recientemente en una comunidad de pvp mayoritariamente rusa (aunque también hay europeos), y solemos ganar todo, incluso vs horda rusa.

1 «Me gusta»