La Alianza y su campaña ¿militar?

Literalmente hacen el uso de esos portales 2 veces en momentos claves desde que estamos en BFA.

Como viene siendo tradición xD

Daelin jamás hubiera dicho esto. Just sayin…

Yo que siempre he jugado Alianza estoy jugando la campaña de la Horda y me estoy sintiendo realmente incómodo con las cosas que estoy haciendo.

Nathanos es malo hasta el tuétano pero además da la sensación de que juego para Sylvanas y los renegados pero no para la horda.
Justo he terminado la misión que “reneganizan” a la Capitana esa. Además una Lilian Vos que eran moderada, se une a la horda y se transforma en una bestia sedienta de sangre Alianza.

A lo mejor es la falta de costumbre Horda, pero yo jugué hasta Cataclysm con un main horda y no me sentía tan incomodo como me he sentido ahora.

La sensación que me queda es que los Renegados (algunos) son tóxicos para la horda y para azeroth.

Supongo que conforme avance la campaña con la horda todo dará un giro y no serán tan malvados como parecen.

3 «Me gusta»

A mis la única a partes de la campaña Horda que no me dieron vergüenza ajena o asco fueron en las que iba con cualquiera que no fuera renegado o Gallywix, que también me está empezando a dar asco en esta expansión, uno de los personajes que más podrían haber evolucionado y al final se ha convertido en una parodia de su mismo.

1 «Me gusta»