La aplicación me tira

Hola buenas desde hace una semana la aplicación me tira al escritorio y me sale un mensaje diciendo que ha encontrado un error crítico. Alguien sabría por que me pasa esto y como solucionarlo

Hola Rhynö

Sigue los pasos de esta guía para intentar resolver el problema, incluyendo los pasos avanzados:
battle.net/support/article/8280

Si el error que te aparece es el #132, sigue esta guía más específica:
battle.net/support/article/8288


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

He probado ya todos los pasos y mesigue tirando ya no se que hacer.

Crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Buenas ya he creado el informe de error, y lo puse en la pagina que me indicaron pero cuando voy a poner el enlace me dice que no puedo publicar enlaces.

Al poner el enlace en tu respuesta, selecciónalo y pulsa el botón </> que aparece arriba del recuadro de texto. Esto te permitirá poner el enlace sin problemas.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola buenas aquí esta el enlace de mi informe.
https://pastebin.com/ruEtgvUE

En el diagnóstico se aprecian varios programas que pueden causar estos problemas.

Asegúrate de que desactivas la función Overlay en Discord, ya que suele dar estos problemas.

Desactiva la Barra de juegos de Windows/GameDVR ya que también puede causar cierres en el juego:
battle.net/support/article/92046

Desactiva o desinstala Bytefence Malwarescanner, para descartarlo como causa del problema.

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo. En el inicio de windows todavía tienes varios programas ejecutándose:
battle.net/support/article/23848

Actualiza tus controladores gráficos, ya que están obsoletos:
battle.net/support/article/31024


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!