La asistencia ha ido de mal a peor

solo te ha faltado echar la culpa a Activision para hacer el pack completo del lame clicas.

En breve te llegar un correos con las keys para los sorteos.

Yo creo que hay servidor español porque se crearon hace años y que aún siguen traduciendo porque sería raro que la mitad este en español y el resto no.

Pero yo creo que en algún momento se lo cargan.

Me has dejado catacrocker. Puedo preguntar cuál era el problema? Me ha entrado la curiosidad.

Te sugiero que tu próximo personaje se llame Demagörco.

pues ayer yo tuve un problema bastante grave con un cargo no autorizado.

a los 5 minutos, CINCO MINUTOS, de poner el ticket ya se habían puesto en contacto conmigo de una forma super profesional y gestionado el reembolso correspondiente.

la asistencia de calidad sigue existiendo, al menos en mi experiencia la sigo viendo.

1 «Me gusta»

Mira, lo mejor es que no te diga lo que eres
No lo que pienso, lo que eres

1 «Me gusta»

LOL
Cuando creíais que no podía ir a peor. BAM, Para que os calléis la boca.

1 «Me gusta»

឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵

3 «Me gusta»

A mi me han llegado a responder directamente con enlaces al foro en inglés de temas que ni si quiera estaban resueltos…

1 «Me gusta»

Vamos que uno te ha pedido un boost y no te ha pagado , como esta empresa pasa de todo , pues lo mismo que pasan de banear a los que venden boosts en el buscador cuando es ilegal pues digo yo que pasaran tambien de los que les scamean .

Realmente grave no es , haras otros boosts y santaspascuas , al final si no le pides el dinero x adelantado siempre va a estar el riesgo

Más bien que una comunidad me debia una suma de oro enorme y se han ido sin pagar a nadie. No hablamos de 100k no.

Es lamentable como mostrando pruebas, capturas, horas y todo no ayudan. Porqué? Ya les van bien estas estafas. Desaparece oro que algunos usamos para meses, cambios de raza y todo tipo de servicios. Desde luego Blizzard no verá ni un euro por mi parte jamás.

¿En que momento se le da un boost o se le presta dinero a alguien sin que pague por adelantado? Si es tu caso, no creo que haga falta que te diga de quien es la culpa…

Por curiosidad, ¿le pediste a Blizzard el oro o que tomaran medidas con esa comunidad?

El oro siempre va antes si. La cosa es que el funcionamiento de las comunidades de boosts, como por ejemplo NOVA (que no ha sido el caso de esta vez y para la cual hace mucho que no boosteo, siempre matan los precios y sus advertisers son un auténtico despropósito de spamers), es que te pagan 1 vez a la semana todos los boosts hechos. Pero vamos, me da rabia que mostrando pruebas no te paguen y que en mi caso los tiros no van por ahí ni realmente lo ejemplizaré.

Si obviamente banearán a las personas involucradas en esa comunidad pero el oro que debían a muchos jugadores que teníamos 0 culpa se lo tragan como auténticos desgraciados y no mueven un dedo por ayudar porqué no les interesa. Les va bien que se pierda oro.

La cosa es que si tu pagas 1 millón de oro a alguien para que por ejemplo te ayude a matar a Hogger y después de pagarle se pira. Blizzard le banea pero aunque muestres las pruebas tu millón de oro se lo quedan.

Si esto lo veis bien teneis una moral muy laxa. Y que Blizzard se lave las manos en trades tan fáciles de arreglar y ayudar sl jugador es demencial y se les ve el plumero. Les interesan estas estafas. Se “pierde” oro.

5 «Me gusta»

A mí me contestó alguien de latinoamérica.

Lo supe porque escribió “Islas Quebradas”, que es como llaman a las Islas Abruptas en WoW LATAM.

Realmente están aprovechando para pagar menos en países donde la renta per cápita es menor? xdddddd

7 «Me gusta»

Personalmente, soy bastante partidario del libre comercio, así que todo lo que sea mover la economía del juego me parece GENIAL.

Ahora bien, que haya un organismo regulador (en este caso Blizzard que hacen de juez jurado y verdugo) y la cumplan a medias… pues me parece mal. Entiendo que a día de hoy es sencillo falsificar ciertas pruebas… pero vamos, que si lo hiciste a través del chat del juego no debería haber problema…

En mi caso tengo que decir que afortunadamente hace años que no soy víctima de una estafa dentro del juego, pero vamos, cuando lo fuí hace muchos años en lk, me devolvieron los items que me habían tongado.

Hace poco IRL me timaron al comprar unas mancuernas, a parte de tardar 70 días en llegar el paquete, me enviaron un reloj de muñeca de la peor calidad posible, paypal hizo de mediador, enseñé mis pruebas y me devolvieron el dinero.

Por si a alguien le interesa:
En concreto lo que me pasó fue alguien hizo algo para no pagar el dinero de un envio a contra-reembolso y quedarse los objetos… juraría que fueron 2 o 3k de oro que en esa época era bastante. Total que me devolverion los objetos en cuestión y pude venderlos en la subasta :smiley:

1 «Me gusta»

La cosa es esa. Que no ayudan. Castigan al infractor y sudan de la víctima.

Blizzard: vaya, has perdido oro? Que penita. Baneamos al infractor pero no te devolvemos nada, que si no nos compras tiempo de juego por oro :kissing_heart: Eso si, lamentabos no poderte ayudar porque no nos sale de los cojjones :kissing_heart:

4 «Me gusta»

Si solo fuese desde que cerraron la central lo podría hasta entender, pero es algo que lleva pasando desde antes xD

Yo tengo que dar gracias al dios de los juegos por no haber tenído ninguna incidencia tan grave que no haya podído solucionar por mi mismo. Y espero que siga la cosa así…

Pero el problema de fondo sabes cual es no? ya no lo lamentable de lo que nos cuentas, sino que esto viene pasando por la política asquerosa de recortes y mas recortes en personal y calidad en la atención al cliente y no será por la burrada de millones que gana Activision Blizzard de todos laos, en fin, así lo quieren ellos, así lo acabaran pagando…

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo. La asistencia ha pasado de ser una muy cercana allá por Cata, que es cuando desembarqué en el oficial, a pasar a ser, literalmente, un insulto a los consumidores.

4 «Me gusta»

Por si te vuelve a suceder (o a alguien que lea esto), en asistencia un día me encontré una sección donde podías transportar tu personaje a un lugar seguro, ni me preguntes como lo encontré ni si tiene CD o algo porque fue algo super casual y que no me ha vuelto a pasar (que además fue culpa mía por meterme con un DH entre texturas sabiendo de sobra lo que me hacía xd)

Google → desatascar personaje wow y te sale el enlace a asistencia para ello

Tiene Cd, que lo tuve que usar ayer por un gran agujero en bastion (que sorpresa, otro agujero que te mete en un bucle de desconexiones en bastion xd) juraria que ponia 8 horas o algo así, no llegaba a ser 1 día.