Desde el nuevo parche, cada vez que invoco a las mascotas desaparecen las habilidades ofensivas de su barra de ataque.
He probado cambiando los ataques de posición:
por ejemplo, la habilidad ‘atacar’ suele aparecer por defecto en la primera casilla. Pues si coloco la habilidad en otra casilla y retiro la mascota, cuando la invoco otra vez la habilidad ‘atacar’ vuelve a su posición por defecto.
¿Alguna solución?
Las habilidades que desaparecen son bramido, carrerilla, y las dos ofensivas -desgarro salvaje y zarpa-.
1 «Me gusta»
Me pasa exactamente lo mismo, se desaparece entera la barra de las pets, si intento retirarla me dice que no tengo pets activas a pesar de que la tengo y puedo pegar con ella y todo; así como viene mágicamente se va mágicamente, a veces simplemente pasando un portal, pero ya he probado y el reload no funciona por ejemplo, salir completo y volver a entrar si.
Has conseguido alguna info o solución?
A mi me pasa lo mismo, a ver si dan una solución pronto. Un saludo.
ACTUALIZADO - SOLUCIÓN
He encontrado una solución:
Eliminar los talentos importados de todas las especializaciones
Si tenéis problemas con las barras de las mascotas, probad:
-Sugiero que reviséis todas las especializaciones, mirad si tenéis árboles de talentos importados y borradlos.
-Otra cosa que hice, fue quitar las habilidades especiales de la barra de ataques de mis mascotas, guardarlas en el maestro de establos, restablecer su familia (astucia, ferocidad o tenacidad) y reiniciar el juego.
Parece que cambiar las familias de las mascotas a veces da problemas también. ‘Reseteando’ los talentos y las barras se me arregló