La clase con mas variedad de botones/divertida

Estoy planteandome echarle unas horas al Retail, tengo casi todas las clases subidas, pero han cambiado tanto en estos años que no se cual jugar.
Busco una clase con variedad de botones, que no me aburra despues de 5 minutos.

El tema es que entro y veo que el paladin dps tiene 3 botones, y me he quedado loco, el Demon Hunter me parece interesante pero igual , veo que solo tiene dos especializaciones, y la de dps tiene 3 o 4 botones.

Que clases tienen mas botones y son mas complejas y divertidas???

Decir que cosas del tipo, esta nerf, o esta clase no es la top dps , me dan igual.

Druida y Chaman, pero con 4 caracteres.

El monje Dps sin ninguna duda.
Tiene una rotación enorme y evitar repetir 2 veces la misma habilidad.
Es muy muy divertido.

10 «Me gusta»

Las rotaciones con más botones que he jugado yo han sido druida feral (con talentos de raid unitarget) y sacerdote sombra.
Nunca he jugado monje dps, pero el comentario de arriba dice que es complejo.

Hablando de bfa pues no sabria decirte… en esta expansión todas las clases y todas las specs me parecen aburridisimas y bastante parecidas entre si.

1 «Me gusta»

El DK profano usa bastantes la verdad

1 «Me gusta»

Los que no usan 3 o 4, usan 5 o 6. En cuanto a complejidad, no hay mucho donde buscar en el mundo DPS.

Ten en cuenta que el hecho de tener más botones o que sea siempre más compleja no debe estar enlazado siempre a que sea más divertida :slight_smile:

3 «Me gusta»

Un handicap siempre es algo divertido, y mas botones es handicap, luego si es divertido.

2 «Me gusta»

Entonces si yo por ejemplo juego chamán elemental (Que no es el caso) y me lo paso pipa con 3 botones literal y después juego un rogue y me aburro tremendamente ¿Cómo se llama a eso?

Gusto. Siguiendo el hilo (lo que digo, y lo que dices), un handicap siempre es algo divertido, y mas botones es handicap, luego si es divertido.


El druida feral siempre tuvo algo de complejidad por la cantidad de habilidades que posee. Pero como con muchas otras clases, de entre todos los botones solo acabamos usando los esenciales.

Habiendo probando más o menos todos los dps, coincido en que los que más botones tienen son:

  • Monje dps
  • Druida feral

También depende un poco de la build que les pongas (puedes hacerte un monje dps con pocos botones) pero si sigues icy veins en cuanto a talentos, te aseguro que el monje dps es (percepción personal) LA CLASE CON MÁS BOTONES QUE HE VISTO. El druida feral también tiene botones, pero tenía más cosas opcionales (aoe) que a veces no usas y va más de mantener dots, pero el monje va de daño directo y a mi parecer (de nuevo, percepción personal) es más divertido.

De todas formas, depende de ti, porque a lo mejor a mí me divierte una cosa y a ti otra.

2 «Me gusta»

Mago escarcha, monje, rogue sutileza… Esos tres para mí son complicadillos. Por diversión, para mí lo mas divertido por como son sus rotaciones son el DH y el DK frost.

2 «Me gusta»

Yo tengo las 12 clases al 120 y las utilizo como dps…no hay demasiada diferencia entre unas y otras,tankeando es otra cosa…y nunca he curado así que no sabría decirte.

No comparto lo que dices but lo respeto :slight_smile:

A mí el mago fire me parece super diver, por ejemplo

1 «Me gusta»

¿Que es lo que no compartes?

Yo creo que tenéis razón los dos. Por un lado puede gustarte más una spec aunque tenga menos botones, ya sea por su Lore, animaciones, jugabilidad, etc.

Pero por otro lado, al menos en mi caso, si a esa misma spec le metieran más habilidades me gustaría aún más.

1 «Me gusta»

Creo que entiendo a Chamanística ya que tener un handicap no va a hacer que me guste mas esa clase por eso, el rogue suti me gusta, pero no por su complejidad

1 «Me gusta»