La Coalición Española, la voz de nadie

Una españolada más.

A 6 horas del lanzamiento de la Classic toda la idea que teníamos en Sazzrah de juntarnos la comunidad española se va al traste porque a última hora los 5 portavoces de una coalición, con sus aires de grandeza y que nadie ha pedido, decide migrar, trastocando la población española y dividiéndola.

Ahora es cuando nadie debería hacerles caso, no somos los borregos de nadie. Que se vayan las seis hermandades que, en su patético intento de ser alguien en WoW, han tomado las riendas sin pedir opinión a nadie.

Gracias, coalición amantes de los chettos pandilla y los Montain Dew, habéis conseguido hacer lo peor que nos venía a la comunidad española, dividirla.

5 «Me gusta»

para empezar son 2 comunidades. Ali y Horda, que se vaya la alianza no os afecta a la horda en nada ya que no hay comunicacion entre ambas. Se han curado en salud de desbalanceo.

Lo que han conseguido es que se cree más desbalanceo de hecho, haciendo que parte de la Alianza migre porque tienen miedo a jugar en un servidor PvP xDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Colaborad subiendo el hilo de Shazzrah que hice hace un momento!

20 memes de los buenos

1 «Me gusta»

La decisión de Shazzrah estuvo mal tomada, a las prisas, sin evaluar nada y muy pronto

En un contexto favorable, hubieramos sabido estos días a que server ir

Si quieres comunidad española aun puedes cambiar xD

La comunidad española con este movimiento va a terminar dividida

1 «Me gusta»

Supongo que tu con tus 0 post te lo has currao mucho mas que ellos.