La coalición NÓRDICA se moviliza: Shazzrah

Buenos días,

Soy Estruendo, oficial de “Si te pillo que gustillo” e integrante de la coalición Española, anunciar que tras nuestro anuncio de ayer, la coalición Nórdica también se movilizo y se unió a nuestra elección, entre ellas la guild “Bizzno” de alto nivel, alianza y gente respetable, conforma un conjunto de 4.000 Players mas la movilización social que tendrá en (Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia).

Os adjunto su comunicado oficial, esto ayuda al a competitividad del servidor, que sea estable 50%-50% Alianza y Horda y apoyara a mas coaliciones y países a sumarse a este servidor.

http://nordicclassic.jinnis.se/

Un saludo y nos vemos el 27!

8 «Me gusta»

cada vez pinta mejor :clap::clap::clap::clap:

Con esta noticia , más la recientemente ayer anunciada de que la coalición española también va a Shazzrah, podemos ya confirmar que las grandes guilds europeas: Véase Grid, APES, Represent, etc… iran a Golemagg?? Yo diría que esta noticia es buena, asi las guild tochas y las que saldrán en todas las noticias estarán en Golemagg. Gracias por el aporte!

Casi todas las comunidades no-inglesas van a Shazzrah, los portugueses parece que también se decantan por ese servidor. Y entre los italianos, aunque hay división, también hay un grupo elevado que apunta Shazzrah.

Respecto a lo de los 4000players… eso en un único guild?? Porque según leí ayer en las comunidades nórdicas, había +15000 jugadores apuntados… Se me hace raro que un solo guild acapare casi un tercio del total

Me temo que vais a tener que disfrutar de las colas.

Buena noticia sin duda … sin tenerlo seguro aun, mi primera opción era Shaz Ali , con estos datos me termino de decantar.

Saludos

2 «Me gusta»

Las disfrutaremos con mucho gusto si esto significa que a la larga seguirá vivo el server.

Saludos

1 «Me gusta»

No habrá colas porque en principio, hasta pasado un buen tiempo, se utilizará el layering.

Saluditos

1 «Me gusta»

Por lo visto también está por ahí Progress.

Todo cristo habla de APES, pero hay bastantes más guilds del estilo xD

1 «Me gusta»

Es una buena noticia

es una noticia muy buena, celtiberos por abajo , normandos por arriba, y los ingleses encerraditos en sus islas, echando billys por la boca,

2 «Me gusta»

que va, son 25 o 30 guilds, tienes por hay el listado ,es una coalicion parecida a la nuestra ,

[quote=“Ratonsillo-dun-modr, post:3, topic:10834, full:true”]
grandes guilds europeas: Véase Grid, APES, Represent, etc… iran a Golemagg?? Yo diría que esta noticia es buena, asi las guild tochas y las que saldrán en todas las noticias estarán en Golemagg. Gracias por el aporte![/quote]

Por qué es una buena noticia?
Mejor sería que estuvieran también en Shazz, así cuantos más jugadores más divertido será.

En el canal de discord de shazzrah, aparte de las burradas inglesas sobre la decisión de la coalición de elegir ese servidor, alguien escribio diciendo ser representante de esa tal “Apes” dijo que elegirian shazzrah al final, pero no se si es un troll o es cierto.

otro que quiere hacerse famoso por 13 euros al mes

1 «Me gusta»

Yo lo decía porque en principio mis amigos y yo jugaremos en Golemagg… y preferiría que estuviesen las grandes allí, creo que será mas divertido. Pero según tengo entendido aún no se sabe donde irán ( yo reserve nombre en ambos reinos)… Pero no me voy a fiar de un tipo que comenta en un DC lleno de racistas, homófobos y maleducados… no se si alguno de ustedes ha visto tal espectáculo, pero somos algo más que un meme para ese server, los españoles en ese server mas vale que sepan hablar buen inglés xD ( yo con eso por suerte no tengo problemas )… aunque he de decir que eso seguro que es generalizado no solo propio de Shathrah, pero el DC de golemagg veo TODO lo contrario, gente amable y seria, si hay que hacer bromas se hacen pero todo tiene un limite… Saludos y espero no ofender a nadie con mi decisión, que veo que por aquí ya se ha extendido la costumbre inglesa, saludos!

Nordicos/Latinos con esto ya nos da para 3000 player sostenidos durante unos cuantos meses. Pues ni tan mal oiga!!!
si esto esta medio Balanceado al final se nos quedara un server chulo chulo :heart_eyes:

4 «Me gusta»

Con educacion todo es perfecto :muscle:

Yo no he entrado al discord de golemagg por que la verdad no me va a interesar, pero mira, si hay mejor ambiente pues cosa que ganais todos aquellos que querais ir alli.

Os deseo que os vaya estupendamente, y si la cosa se viene abajo, siempre estaremos por Shazzrah esperando a todo español posible.

Un saludo.