La Cocina merece mas del ingrediente secreto: amor

Sin rodeos, creo que a la profesion de cocina ahora se le tendria que dar una vuelta con la incorporacion del housin. LLevo desde que empece a jugar con esta profesion, a mi me gusta la verdad, pero creo que esta para hacerle una revision. Podemos hacer banquetes, comidas con bufos o algun que otro plato curioso, pero desde cuando esa profesion ya no es divertida? Al final la cocina sirve para hacer raids/miticas y poco mas.

Creo que se podria innovar y voy a dejar algunos ejemplos:

• Especializacion: podriamos especializarnos como en otras profesiones. Por ejemplo, en ingenieria en su dia debias elegir entre ingenieria gnomica o goblin. Aqui se me ocurre que podriamos ser reposteros, expertos en pescado o carnes y vegetariana. Cada uno podria tener bufos similares pero quizas con alguna habilidad unica mas velocidad andando o mas velocidad de vuelo o incluso caida lenta.
  • Integracion con otras profesiones: por ejemplo con alquimia, haciendo que se puedan crear especias
  • Descubrimientos: pero sin el RNG de blizzard, claro, porque si no vaya suplicio. Por ejempo, que haya algunas recetas que aparezcan cuando estas haciendo otras… como una inspiracion culinaria.

Creeis que esta profesion tiene mas potencial?

9 «Me gusta»

Mondie!!

Sin duda tiene futuro con migo. :dracthyr_sweat:

1 «Me gusta»

Pues justo me ha salido una noticia que para Midnight habrá recetas vegetarianas en cocina.

Que me parece perfecto pero más que añadir recetas para todos los gustos deberían darle una vuelta a la profesión.

Y con el tema del housing más aún,yo quiero hacer una cocina como Elune manda y no una olla colgada de una chimenea.

En Midnight se podrán preparar platos vegetarianos con la profesión de cocina - AlterTime https://share.google/5LmdsZVc2Rt3zLHT8

2 «Me gusta»

El chicle y las galletas tuc podrian ser una realidad xD

Relampagos prima! ponla a ver.

Esa es la idea, que con el tema de la cocina que haya algun aliciente mas

Acabo de editar.

No dice mucho Hols al respecto

1 «Me gusta»

:nauseated_face: :nauseated_face:

2 «Me gusta»

Es que incluso para el rol, a ver creo que todos me conoceis aqui por lo de la leche fria como el hielo, quizas hacer especializaciones a expertos y ser experto en comida vegetaria podria servir tambien para el roleo

Ya que estamos platos sin sal, sin gluten, sin lactosa, sin azúcar y sin aditivos

Total, aire y poco más xD

Nah ahora sin sarcasmo.

Me gusta la idea pero si cocina se convierte en algo más que una profesión secundaria

1 «Me gusta»

Ehh que la tortilla de patatas es vegetariana.

Otra cosa ya sería vegano y aun asi hay platos a base de verduras que están buenos.

Pero que la cocina en wow necesita una vuelta está claro.

En TWW ni la he subido,y suelo hacerlo en todas las expansiones

1 «Me gusta»

Enserio? :face_with_raised_eyebrow: :thinking:

Es que lo suyo es un fileton. :face_savoring_food:

1 «Me gusta»

Lo vegetariano aun permite ciertos alimentos de origen animal, como huevos y lacteos. Los veganos no, ni siquiera la miel, que es literalmente vomito de abeja (la producen en un órgano que viene antes que el estomago, y luego se la regurgitan en la boca unas a otras hasta que al final la depositan en las celdas) xD

1 «Me gusta»

Si nos dejan hacer barbacoas en el housing, estáis invitados.

1 «Me gusta»

Si,en general la diferencia entre un vegetariano y un vegano es que los primeros toman leche y huevos,los segundos no.

Lo del chuletón me hace gracia porque tengo el libro de cocina de wow,regalo de un buen amigo,y llevo 2 años diciendo que haré filete de colmipala con especias del norte. Plato de woltk ya sabes….

Alguna receta he hecho, pero las especias del norte como tal son un montón y no son muy habituales,como la pimienta de Jamaica . Tienes que buscarlas en sitios muy específicos.
He hecho alitas de “murcielago”,champiñones de Zangar….

De vez en cuando es divertido y a los niños les encanta comer comida del wow

2 «Me gusta»

Yo es que cada vez que me dicen, llévame a un vegano… yo soy en plan “vade retro satanas!!!” :thinking: pero ahora que dices que una tortilla de patatas entra… :thinking:

Vegetariano, vegano no.

O sea hay tortillas de patatas veganas pero no llevan huevo. Creo que llevan harina de maíz..

Pero hay opciones que están ricas. Un pisto,cremas de verduras,un wok,o algo tan simple como unas patatas con judías salteadas con un poco de aceite de oliva y pimentón de la vera.

Supongo que incluso algún ramen de la cocina pandaren que no lleve carne está bueno. Hice uno del libro de recetas de wow,que hay varios,pero no me acuerdo si ese en concreto llevaba “chicha”

Yo creo que lo más importante para hacer cocina atractiva sería:

-Tener nuestro huerto para cultivar ingredientes: verduras, frutas, etc.

-Poder procesar alimentos para crear, por ejemplo, harinas, conservas para potenciar recetas, etc.

-Que determinados ingredientes se puedan reemplazar por cualquier similar de cualquier expansión, como carnes, pescados, etc, pero que siempre hubiera un par de ingredientes obligatorios de la expansión actual.

Tu idea de especialización me gusta mucho, podría ser algo parecido a la cocina de Pandaria, así más general pero potenciando determinada cocina por encima de otras.

-Que vuelvan los alimentos festivos con bonus para clases y que podamos fabricar sucedáneos de temporada (manzanas de caramelo en Halloween, por ejemplo).

-Aprovechando esta última idea, que haya alimentos de temporada que otorguen un pequeño bonus extra.

6 «Me gusta»

Diablos!!! scuchen a esta dranei!!

Tome su like.

1 «Me gusta»

Llevo 7 dias volviendo a plantar en el huerto de pandaria y aun no se porque valen tanto las cebolletas xDD

Debe haber una receta que la usa pero ni idea porque no he tocado esta profesion jamas, porque para mi no es nada atractiva, asi que una remodelacion estaria bien y ponerle mas cosillas.

2 «Me gusta»

La verdad que tienes muy buenas ideas para implantar, me ha gustado mucho la idea de tener alimentos de temporada y poder procesar alimentos para luego poder potenciar otros.

Tambien me gusta la idea del huerto, esto podria implantarse en el housing, que sea parecida a la de pandaria pero en tu casa. Pero lo que espero es poder poder utilizar la cocina tambien en mi casa.

1 «Me gusta»

Necesito esto en mi parcelita, YA.

O un huerto comunitario. Me valdría también.

1 «Me gusta»