La Compañía Harford vuelve (Si, has oído bien)

¿Qué es la Compañia Harford?

La Compañía Harford es una compañía paramilitar mercenaria Alianza, registrada en el Gremio Mercenario de Ventormenta y Forjaz y con estrechas relaciones con el Cártel Bonvapor. Aunque en sus inicios carecían de sede y se reunían en cualquier taberna de baja estofa de la Ciudad de Ventormenta, más adelante poseyeron una humilde sede en Forjaz, propiedad de Hizdahr Hazdalanson, oficial de la misma. Tras el cierre de esta bodega de vinos usada las veces de base mercenaria, los mercenarios Harford volvieron a frecuentar tabernas ventormentinas, permaneciendo así en la actualidad.

Sus orígenes se remontan a principios de año 30 en Reinos del Este. Lo que empezó siendo un humilde proyecto para reunir mercenarios de baja estofa y ganar un par de monedas de plata, acabó convirtiéndose en una reducida fuerza militar que ofrecería sus servicios al mayor postor con un supuesto servicio de cinco espadas. En sus filas se enrolan a menudo ladrones, ex-convictos, jóvenes en la miseria, sicarios de dudosa reputación, espadas a sueldo, veteranos oxidados, desertores o militares retirados. Uno de los principios de la propia compañía es no discriminar el ingreso de ningún ser, sin importar raza, clase, creencias o estamento social, creando así un espíritu de camaradería fuerte y duradero.

Se trata una compañía mercenaria alineada con la Alianza, al registrarse en el Gremio Mercenario de Ventormenta y Forjaz se ven obligados a no intervenir en contra de la Alianza ni a favor de la Horda. A pesar de ello, en contadas ocasiones, y especialmente cuando la necesidad les ha oprimido con saña en Kalimdor, han colaborado con la Horda aprovechando la existencia de alguna amenaza común.

Objetivo de la Compañía Harford

¿Son mercenarios, que objetivo te esperabas leer aquí?

El objetivo de la Compañía Harford es el lucro colectivo en cualquier forma. Formada por aventureros, militares libres o clásicos mercenarios, la compañía se arma y vende sus servicios de apoyo militar, exploración, escolta, transporte de tropas, cobro de merosos, instrucción y asesoramiento o contraespionaje al mejor postor, garantizando la fortuna a todo aquel que decida formar parte de sus filas y la efectividad a todo aquel que los contrate.

Otro de los principales objetivos de la compañía es unificar a todos los mercenarios del este bajo el mismo estandarte, eliminar la competencia, repartir los beneficios y enriquecer a la entidad en sí. El personal inexperto será debidamente adiestrado y equipado para resultar competente en el oficio.

El punto fuerte de la compañía es el gran aporte estratégico que proporciona en la batalla, sea naval o terreste, y la eficaz táctica de los mercenarios bajo su estandarte. No sirven como fuerza de choque. Una de sus características es guardarse el derecho de saqueo allá a donde van.

En los últimos tiempos, y tras obtener experiencia navegando a bordo de embarcaciones robadas, se les considera también una importante amenaza en alta mar, suponiendo una amenaza para las rutas de suministros enemigas. Sin embargo, sus naves no terminan de ser del todo buenas y suelen acabar mal parados.

¿Cómo narices se encuentra a los Harford?

Esto, es lo más sencillo de todo… La Compañía Harford en sus periodos de asueto, descanso o simplemente sin contrato, pululan por las tabernas bebiendo o buscando nuevos mercenarios. O simplemente buscando mercenarios bebidos que sean tan inconscientes de alistarse en sus filas. Si aún no los has visto, busca las dos espadas blancas sobre fondo azul y ahí los tendrás.

Dentro del juego, susurra a Example-LosErrantes, Melyan-LosErrantes, Trinel-LosErrantes, Griker-LosErrantes, Veentus-LosErrantes

9 «Me gusta»

Huargen busca compañia mercenaria, tengo experiencia de 5 años en el ejercito de Gilneas como lider de maniobras.

Buen pago, mejor presencia.
Dientes limpios.

1 «Me gusta»

¿Qué Novedades traemos en la Compañía Harford?

¿Tienes iniciativa? ¿Te gusta mastear eventillos? ¿Liderar cositas y que se valore tu trabajo?

En la Compañía Harford no buscamos macetas y por eso hemos lanzado nuestro TABLON DE ANUNCIOS

Este Tablón de anuncios consiste en trabajos que se publican semanalmente para miembros de la Compañía Harford. Estos consisten en pequeños eventos y trabajos de un día que cualquiera puede mastear junto a otros miembros de la Compañía fuera de los eventos principales o tramas.

También se publicarán estos trabajos en las zonas que nos vayamos de trama para los días que no haya evento principal.

Esto servirá para fomentar el rol y continuar trabajando aun cuando no haya eventos principales. Harford tiene la intención de ser una hermandad para personajes que se maineen.

Discord

En el Discord de la Compañía, de uso obligatorio se publicaran estos trabajos y demás ayudas al rol, como guías, música y la finalización de dichos trabajos del tablón de anuncios.

Novedades on rol

  • Comunicador: A cada miembro de la hermandad se le dará un Comunicador para que sea utilizado On-Rol con un canal especial.

  • Base Permanente: En el Ayuntamiento de la Plaza de la Catedral nos encontraras como base. (On rol, no es este edificio, es otro pero lo usamos como tal)

5 «Me gusta»

Veo que volveis a la carga, guardad un sitio para un hierro negro con poco temperamento.

1 «Me gusta»

Vaya maravilla. Enhorabuena por la vuelta.
Me dejaré caer por ahí :wink:

1 «Me gusta»

Reclutamiento Temporalmente Cerrado por estar fuera de Ventormenta

1 «Me gusta»

Ohh que lastima. Abrireis reclutes cuando volvais?
He oído que hay muchísimos eventos en la guild y eso suena maravilloso.

1 «Me gusta»

Gloria a Harford!

Gracias por tantos buenos roles ^w^

Finalizada la misión en Uldum, la Compañia Harford vuelve a la Ciudad de Ventormenta durante una temporada. Los días que pernoctemos en la capital de la Alianza, los reclutamientos estarán abiertos

Uhmmm… se queda mirando el tablón de anuncios ¿Buscan más reclutes? se pregunta para sí y esboza una sonrisa … ¡Perfecto!

Karyn abrió los ojos con sorpresa y contuvo la respiración al leer la nota del tablón

¿La compañía Harford ha vuelto? exhaló con voz ahogada

Mucho tiempo había pasado desde las aventuras que había vivido junto a la compañía mercenaria , no todas habían sido demasiado agradables pero si hay algo que había que admitir es que la habían ayudado a crecer; tanto física como espiritualmente. Fue una lastima que tuviera que partir pero…

Karyn apretó los puños y cerró los ojos brevemente , conteniendo las emociones negativas que empezaban a asolarla

Ya no soy una niña , ahora estoy preparada. murmuró con determianción

La chica permaneció de pie sin moverse en silencio durante unos largos minutos mientras reordenaba los desorganizados pensamientos que asaltaban su mente tal como su maestro le había enseñado.

Tengo que encontrarlos. Dijo alejandose con paso firme , su mente de nuevo en calma cómo las aguas de un estanque

1 «Me gusta»

La Compañía Harford, trás su paso y colaboración con el Ejercito de Ventormenta por la ciudad, volvió a se llamada a filas. Su barco de nuevo ha vuelto a surcar las aguas, sin apenas descanso desde hace tres semanas, los mercenarios parten a su nuevo destino. Sin embargo se han visto obligados ha realizar un par de días escala en Boralus para realizar reparaciones en su velamen, el siguiente destino ayudando a los habitantes de Azeroth a cambio de una buena suma de oro les espera

Seguimos con el rol. De nuevo lo que parecía una sencilla misión, nos ha llevado a una extraña isla donde nada es lo que parece ser.

¿Donde llevará esta nueva aventura a los Harford?

1 «Me gusta»

“Con andares despreocupados paseando por las calles de Ventormenta, Tashara repara en un anuncio diferente al resto. Dos espadas blancas sobre fondo azul leindicaba la oportunidad de abrir otra fuente de ingresos diferente a la que conoce.”

  • Uhm…arranca el papel del tablón haciendo pinza con los dedos y entrecerrando los ojos con cierta suspicacia. Suena…interesante. Nunca viene mal sacarse un dinero extra… Murmura para sí misma.

“Acto seguido.” Mira a su alrededor y se guarda el anuncio dentro de la camisa.

  • Que remedio…voy a tener que dejarme caer por las tabernas…con lo que las odio, a ver si con algo de suerte no tengo que buscar mucho…

“Una vez encontrado lo que quería, Tashara desenrolla su cuerda con garfio y la lanza a la cornisa de un edificio para desaparecer de la vista de curiosos y correveidiles.”

La Compañía Harford, sigue sus andanzas. Actualmente, los mercenarios más famosos de Azeroth, guian sus pasos hacia el Norte de los Reinos del Este, en un encargo un tanto extraño de un Noble local. Además, esta ligado a la desaparición de uno de sus miembros.