La comunidad Española en los foros del wow

El cocinero sabe lo que le conviene, o sino entra también en el menu

2 «Me gusta»

Los azules tienen el mejor trabajo del mundo, me los imagino con las palomitas en la mano viendo las peliculas que se montan algunos cambiando de pj contestandose a si mismos o dandose likes.

:face_with_monocle: :popcorn:

4 «Me gusta»
6 «Me gusta»

Adoro a este personaje, y al actor (aunque está F).

2 «Me gusta»

A mi me llegaron a banear por pedir recomendaciones sobre como mejorar el wifi de casa porque no me llegaba el wifi al váter cuando tenía que ir al baño durante las raids, son largas. :confused:

2 «Me gusta»

No hodas que te banearon por aquel post xD

Yo recuerdo haber contestado allí. A mi este año creo que “solo” me han baneado unas 3 o 4 veces, y excepto 1 que yo recuerde, el resto supongo que me las merecía. El nivel 3 es algo que no creo que alcance nunca :man_shrugging:

1 «Me gusta»

No sabía que yo tenía poderes de baneamientación

1 «Me gusta»

Muy fan de los hilos que al ir viendo algunos comentarios me vienen flaseos del meme de los dos perros y cosplays de Sasuke.

Ya me olía yo que todo ese rollito de criticar a Kotick era pose y en el fondo sois bros de sangre.

2 «Me gusta»

¿Bros de sangre o soy el propio Bobby? Ahí lo dejo.

1 «Me gusta»

Puedes elegir que te regale un ordenador portátil o puedes elegir la caja misteriosa.

La caja misteriosa es un nuevo producto de Blizzard. Cuesta 20€ solamente y en ella puedes encontrar un objeto random, desde un ordenador hasta el terrible vacío de la nada. La caja puede ser cualquier cosa. ¿Seguro que no prefieres la caja? Puedes comprar una o varias. ¡O muchas! La caja es maravillosa. Compra la caja :slight_smile:

1 «Me gusta»

Es evidente

1 «Me gusta»

Y también:

1 «Me gusta»

Aunque este de acuerdo en muchas cosas, sigo sin entender la finalidad de escribir este tipo de post… No cambian nada.

Yo veo el foro como el congreso de los pitufados. Hay mucha gente, de diferentes gustos, pensamientos, sexos, orientaciones, alergias, colores y sabores, etc…

Cuando sale un tema es obvio que habra gente a favor, en contra y pueden er tanto de “tu partido” como de otro y eso no esta exento de polemica, diversas opiniones y esto puede llegar calentar la cosa de tal forma que es cuando surgen los comentarios mas ofensivos, agresivos, insultantes o lo que sea, pero es algo normal cuando faltan los modales y el decoro. Ten en cuenta que somos gente normal y corriendo y no necesitamos ir de etiqueta a un congreso para hablar cara a cara, desde una silla escribir por la pantalla y anonimato da ese “poder” para soltar lo que te venga en gana incluso por hacer la gracia, a la gente se la pela la educación y el decoro (no siempre) en estos lugares.

Pero al grano, esto seguira siendo asi, nos iremos conociendo entre todos iremos cogiendo confianza, pero la opiniones de este foro no es mas que el reflejo de lo que piensa el juego, aunque seamos minoría somos suficientes para abrir un tema y debatir sobre el como cualquier otra comunidad, el foro es un “reflejo” del estado del juego y así seguirá siendo, siempre.

2 «Me gusta»

El otro día a mi se me cayó un mito, resulta que el líquido rojo que suelta la carner cuando está poco hecha, no es sangre, es mioglobina :frowning:
Solo quería compartir mi decepción xD ya no quiero ser Venthyr :frowning:

2 «Me gusta»

Sips menos wow, mas 100sia.

2 «Me gusta»

Te ha faltado decir que cambiarías, o de que manera le pondrías una solución, o una conclusión final Karú.

La verdad es que el tema de la toxicidad es complejo.

Yo ya lo he dicho varais veces, no considero nuestra comunidad como toxica. Todos en general y los habituales en concreto, somos personas normales y corrientes. Hay momentos en que reimos, otros en los que nos enfadamos. Hay momentos en los que somos muy sociables y en otros nos aislamos. Somos personas y como tales, somos capaces de ser adorables y de no serlo, al mismo tiempo.

La mayor parte de los lances que se producen en el foro y en el juego, son resultado de interacciones entre personas que terminan desbordando.

No niego que siendo todos diferentes, hay un poco de todo y tampoco niego que hay gente que es “complicada de tratar”. Pero son pocos, la mayor parte del problema nace del choque entre personas.

Nos gustaria pensar que somos todos neutros, pero no es asi. Cada uno tiene su forma de ser y eso hace que nos caigamos mejor o peor o que podamos tener cositas en nuestro caracter que moleste a otros especialmente sensibles ante ellas, etc etc…

Hay que tener paciencia cuando tratas con otra gente, de la edad que sea. Pero paciencia en ambos extremos de la cadena.

Tu has dicho de dejar de lado el pielfinismo, pero es algo que aborda el 60% de los problemas del foro.

No solo esta el como yo me comunique, sino como tu quieras tomarte lo que yo te diga… y te voy a poner un ejemplo REAL.

Hace unas 3-4 semanas, intervine en un hilo, di la razón al OP pero tb señale algo donde no estaba de acuerdo con lo que se decía. El caso es que ese punto donde no estaba deacuerdo empezo a ser matizado y se alargo el dabate.

llegados a un punto, un forero, me respondió A MI no en general, sino a mi, que había que tener en cuenta otras cosas y me desarroyo el punto que ya había dicho yo que estaba deacuerdo 100%.

Yo lo mire y le respondi de buen semblante, con una respuesta corta, tal que así:

“Eso ya lo dije yo”

–Quote de mi diciendolo–

(Emote)

Vereis, me salio el insidioso mensaje de post muy corto, y puse el emote de la piruleta para rellenar, que es un dibujo que a mi me gusta bastante.

Pues cual es mi sorpresa que recibo el aviso de un moderador de que la comunidad me había reportado el mensaje, considerandolo de provocador. Y el moderador había decidido borrar mi post.

Vamos al tema.

No es un tema del señor moderador… ese no es el asunto.

El asunto es como puede ser que varias personas en este foro, hayan entendido que el dibujo de una piruleta, era PROVOCADOR… Estamos locos o que?

No solo es como tu hables, es el como la gente quiera reaccionar ante tus palabras… y creeme karú, hay mucha persona que confunde algo cordial, con un ataque. Y eso es preocupante.

Si todos fueramos mas dados a pensar las cosas y no dejarnos llevar por nuestros sentimientos. Nos entenderíamos mejor y habría menos movidas. Por que no puede ser que señalar que has cometido un fallo, dentro de un debate donde el fallo es pertinente. Sea motivo de molestarse, al igual que no puede ser que la peña este tan dada a que cualquier cosa, se quiera tomar como una agresión verbal. Aun sin serlo.

Que cuidado… las hay, pero tb hay mucho de hacerse el ofendido.

Las piñas no deberían molestarte.

Yo pertenezco a unas cuantas de piñas diferentes, y te diré que en algunas incluso me miran asi de soslayo como si fuera el malote del grupo, con el que hay que juntarse pokito… pero ahi ando.

Las piñas son normales. es parte de la socialización propia de cualquier juego con caracter social.

Yo he debatido contra piñas de gente mas de una vez, y no es algo que se deba cohartar. esta bien que existan.

Lo malo es que si es cierto que cuando aparece alguna, la capacidad de razonar se pierde bastante. El razonamiento de mucha gente dice A, ergo B esta errado, es muy común, y llega al punto de que el que defiende B es rechazado como alguien toxico o nocivo de forma gratuita y sin razón.

Eso si es lamentable. Por que realmente no siempre esas piñas tienen razón.

Recuerdo las piñas que hablaban de MOP, en la beta de este.
Que sin FanService Chino…
Que si cambios de pvp nocivos…
Que si lore ridiculo plan QunFu Panda…
Que si osos borrachuzos cerveceros amorales…
Que si diseño infantiloide…
Que si dragones feos…
Que si esto no lo hiba a comprar nadie serio…
Que si casualizacion insorportable en las mazmorras…
Que hiba a ser un gran desastre…
Que los panda eran un chiste en w3, no una raza real, que valla :poop: usarlos asi…
Que seria un desastre en ventas…
Que si era señal de que el wow se moria…

Y quienes se opusieron a esta corriente forera fue destrozado. Y ahí esta, se equivocaron. Ahora que? pos la mayoria ahora dice que no dijo nada de eso, o minimiza todo lo que se dijo y ahora nadie estuvo presente en esas piñas anti mop.

Así es la vida.

Yo creo que las piñas deben existir, pero no te cases con ninguna si no crees que llevan razón, por que muchas veces hierran cosa fina… Yo suelo opinar a mi bola, haya una corriente de 50 o de 200 en contra, no hay que dejarse arrastrar por grupos. y pasa de provocaciones.

Pero las piñas deben existir. Sin duda debemos socializar y tener amigos…

La gnoma se atraganta con la piruleta.

Yo no veo tal cambio, pero bueno.

3 «Me gusta»

No hombre, de crispación en todo caso :sweat_smile:

Excepto si van en la pizza.

Te han estado poniendo la medicación en las piruletas sin que te dieras cuenta.

1 «Me gusta»

No esta mal la pizza con piña

3 «Me gusta»