La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

¿Que has vendido???

Se dice el pecado, pero no el pecador

He vendido el alma de Kael’thas, la acusadora pagaba bien.

1 «Me gusta»

¿De verdad te ha comprado…“eso”?

Habrá vendido una montura de esas que salen en los huitos de Maldraxxus.

Era Elfo y medio porque tenía alitas, medio rotas pero ¡ah si sirven un montón!.

8852 comentarios en este hilo, increible, para mí claro.
:wolf:
Salud y fortuna!

1 «Me gusta»

Desde

Creo que ya van más de 160000 mensajes xD

¡Pues eso es alucinante!, repito que para mí, porque a quienes llevan más de una década por estos lares, pues no.

Salud y fortuna!

PD. Ya lo revisé, pero ese hilo se cerró automáticamente a los 20.000, al parecer esl sistema lo hace al llegar a ese número. No son 160.000. ¡¡Qué exagerada!!

1 «Me gusta»

Cada dia me encuentro más “señores de la guerra” de Ashran en la ali, que se dedican a esa Bg y a liderar. La gente debe estar acostumbrandose porque ya casi siempre, la inmensa mayoria les sigue sin pensarselo. Como siga esto asi la horda no va a poder ni pisar Ashran xD

https://gyazo.com/cb296da8d616d302303c4f2ca0b3dea4

1 «Me gusta»

Si que los son pq no solo es ese hilo, es una serie de hilos de 20ks cada uno.

Es que hay unos cuantos hilos de 20.000 cerrados :grin:

pos así sí.
:wolf:
123456789 y 20

La actividad en el Discord también está bajo mínimos.

Celebrada mi primera Corte de Ascuas (la de prueba) me surge una duda. ¿No puedes invitar a tu Corte a otros jugadores?

Pues muy mal :frowning: tendrás que sacar a la bruja que llevas dentro y meter mas caña.

No que yo sepa, honestamente nunca lo habia pensado y sería una idea genial.

Se viene, y me se de alguien (Prima Welter) que le gustará.

Pues es una pena, además de que sería un housing en potencia (decorar a tu gusto toda la fiesta, servir los aperitivos y bebidas que tu elijas, etc.) quedaría muy bonito si pudiese invitarte por ejemplo a ti a mi fiesta y me des puntuaciones a cada cosa ofrezca.

1 «Me gusta»

4 nuevos.

1 «Me gusta»

Era evidente que caería