La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

A los humanos palas les sienta muy bien los conjuntos brilli brilli, con mi enano no soy capaz, las hombreras se les queda inmensas

Los enanos tienen hombreras inmensas porque sus hombros son muy grandes.
De todos modos, si no te gustan como quedan las hombreras, siempre puedes probar hacerte un enano Bersheker, lleno de tatuajes, con la cresca y sin torso ni hombreras. Sinceramente, de todos los look del wow, es el que mejor le queda a los enanos.

1 «Me gusta»

A los humanos todo les sienta bien porque las armaduras están hechas con su modelo como base, además que de proporciones las razas bajitas no están muy allá…

2 «Me gusta»

Desde luego el tema proporciones da para hilo propio, ves un orco y es 60% armadura 40% orco.
El set de séptima legión en un enano te hace parecer una papelera

Para mi los enanos mejor proporcionados que he visto son los de “Dwarves, nordic game”

Lo de los orcos es exagerado, le quitas la armadura y se reduce a la mitad. Ni siquiera el kultiran, que es mas grande, tiene hombreras tan enormes.

A los worgen les pasa 3/4 de lo mismo. Con armadura parecen muchisimo mas grandes, sin ella son estilizados y atleticos.

1 «Me gusta»

Quitando belfos (y depende que con las orejas y cejas), nelfas, humanos y poco más la mayoría tienen escalados raros.
Hablando de worguen, imposible ponerles cascos y pecho, se ven deformados, ahora, sin pecho los dk y pícaros sobretodo se ven muy bien

2 «Me gusta»

Algunos cascos si se les puede poner. Existen cascos que son alargados por defecto y le queda bien a los worgen. Como los que tienen craneos de animales. Eso si, no le pongas capuchas ni cascos redondeados.

El yelmo de séptima legión en worguen da pesadillas

Los veo igual de deformes xD cosas de enanos… de todas formas lo peor son las armaduras de wow. Eso si que es desproporción

1 «Me gusta»

Hay conjuntos que incluso siendo del set y en humanos clipean (los guantes y hombreras que acabo de ponerme lo hacen), o la dinástica barbabronce, que es exclusiva de raza.

LAS orcos les queda todo bien, incluso mejor que a los humanos porque no tienen esos antebrazos. Estéticamente deberían de ser el modelo base a mi modo de ver.

3 «Me gusta»

En verdad es cierto, las placas a las orcos les quedan de lujo (sobretodo a las maghar), curioso que a sus homólogos varones las hombreras se hagan enormes.
PD: en ventor un kaldorei me tiro los tejos.

1 «Me gusta»

La verdad es que la versión waifeada de los orcos se ve genial de proporciones la verdad, y también las humanas, les queda todo genial.

1 «Me gusta»

Mira que me gusta cómo le quedan a los humanos todo, pero podrían arreglar los antebrazos, no son normales

Tienen el síndrome de Popeye xD

1 «Me gusta»

¿Cuántas horas necesita esto para actualizar el perfil de personaje?

Lo que me acabo de encontrar en un discord guiri (No es el de los rusos):

1 «Me gusta»

Buenas, ¿Alguien en el local?

Yo paladín, pero en breve al taller…:roll_eyes:

Que te sea leve, le invito a un trago rápido.

1 «Me gusta»