La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

El último saltó a la Vorágine… es el que mejor acabó

1 «Me gusta»

Deja el tabardo escarlata en una percha Era hora de dejar esa orden decrépita.

1 «Me gusta»

Eso está bien, pero yo lo quemaría

2 «Me gusta»

Siempre esta bien tenerlo de recordatorio para no olvidar.

1 «Me gusta»

Si lo quemas no cuenta para logro. Hermano no aprendes …

3 «Me gusta»

Llevaba tiempo dudando, pero al final decidí retirarme de dicha orden, sus objetivo era honrado, no así sus métodos, ver lo que hay en el otro lado y habiendo escuchado los sabios consejos de nuestros anfitriones Venthyr me ha hecho dar el paso, aún estoy a tiempo de evitar expurgar mis pecados en Revenderth.
Otra cosa ¿Ustedes son hermanos?

1 «Me gusta»

El logro es ignífugo XP

Has hecho bien, era una facción de extremistas tarados

Todo elfo es más o menos hermano, aunque no sean de la misma familia

2 «Me gusta»

Reverencia al elfo Aún tengo mucho de que aprender, es interesante esa fraternidad que tienen entre ustedes aunque francamente se me hace aún raro, hasta ahora solo he estado rodeado mayoritariamente de humanos

2 «Me gusta»

Es usted afortunado al estar rodeado de humanas ciertamente.

3 «Me gusta»

Cuando pasas por un casi exterminio, te unes más a tu raza de lo que pudieras pensar.

Quien pudiera pasear por Ventormenta… es un tipo afortunado desde luego

3 «Me gusta»

Me haría el favor de dirigirse a lord Turalyion y presentarle alguna que otra humana?, creo que las Quel’dorei no son su tipo pero no se ha dado cuenta todavía.

2 «Me gusta»

Últimamente visito poco la gran ciudad, pero creo que Lord Turalyon y su amada están muy unidos, siguen juntos a pesar de seguir ella el vacío, por algún motivo las quel’dorei se vuelven locas por nosotros…y un kaldorei pícaro que me tiro los tejos.

2 «Me gusta»

Egor, Rendel, Caragarrote … hora de viajar a tierra de los vivos, hay que acabar con un exarca de la luz, Egor, es tu momento de demostrar lo aprendido

1 «Me gusta»

¡Eh! Los habitantes de las Tierras Sombrías no deben interactuar con los vivos de nuestro plano, y menos para lo que intuyo que son intereses personales y menos ahora que jure lealtad a la Mano de Plata, el Alto Exarca debe vivir.

1 «Me gusta»

El alto exarca no es de la mano de plata, es del ejército de la luz :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Ve a la draenei durmiendo Esperemos que esta vez no pierda la cabeza

1 «Me gusta»

Le pone un peluche de Garrosh en los brazos y le tapa con una manta

Así se despierta mejor, aunque sea para descargar su ira contra el peluche

1 «Me gusta»

Que cosa tan adorable, hasta que se despierte

1 «Me gusta»

Xilandra le mete un peluche de Nathanos a Hae en su bolsa

1 «Me gusta»

Thorinam le mete en el bolso de Xilandra un peluche de Anduin

1 «Me gusta»