La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

No, es tu castigo por haberte metido en esta taberna de locos

3 «Me gusta»

Por eso uso supositorios de ajo y Quenal, gotas Quenal.

Suerte, y tienes muy buen gusto en lobas. Aúúúúúú…

1 «Me gusta»

Me dijeron que era la taberna más exclusiva en toda Revendeth, que iba la flor y nata de la sociedad venthyr… Ahora entiendo por qué no queda ninguno aquí ya, solo quedamos mortales y ya empiezo a comprender por qué… Pide algo de beber a la barra

1 «Me gusta»

mientras tanto fuera de la taberna el joven elfo contrata a tres individuos que en vida fueron músicas dandoles una segunda oportunidad en su fiesta en lo alto del salto del pecado

5 «Me gusta»

Bajo un árbol en las doradas colinas de Bastión reflexiona sobre su vida hasta ese momento y lo que le depara en los años venideros y cuando le llegue el fatídico día de retornar a aquellas tierras

3 «Me gusta»

Anda, yo a esos sólo les veía como almas corrientes =/

2 «Me gusta»

Forma parte de las misiones de la fiesta de Revendreth ^^

2 «Me gusta»

Thorinam encuentra un retrato de sus años de juventud cuando se alistó con los Argenta y la mira con añoranza y arrepentido de sus actos esta semana

4 «Me gusta»

Lo sé hermano, hice esa misión hace un par de días, pero sólo eran almas normales, incluso cuando hablé con ellas.

1 «Me gusta»

Sujeta una botella de vino junto al retrato, melancólico Era joven y estaba en Lordaeron aquel día…¿Por qué insistiría tanto a mis padres para que me dejasen quedarme allí durante la Feria de Verano con mis tíos? Da un trago al carmesí fluido

3 «Me gusta»

Y mientras el paladín, se inclina sobre el tratado que dió lugar a la sociedad contemporánea tras las revoluciones…
Hay que comprender el pasado,para evitar repetirlo en el futuro

1 «Me gusta»

Belter se rie a carcajadas señalando la foto del humano

2 «Me gusta»

Sigo siendolo pero…un poco menos…¿Por qué se ríe tanto?

2 «Me gusta»

@Haeyhae Miraaaa!!!

ITS BEAUTIFUL!!!

Oye pues mola lo suyo. Lo llamaré el Gnomo leproso forjado por la porqueria acumulada de Maldraxxus y cosido a mano. No podra ser dk, ni monje, ni paladin.

1 «Me gusta»

A mi me recuerda a un nurglete.

Es una abominación, lo peor es que parece feliz y todo

Es peor que cualquiera de esas cosas… una pústula podrida gangrenada y cancerosa olvidada en una bañera durante una semana. :nauseated_face:

1 «Me gusta»

¿Y si fuera mecagnomo?

Esa risa malévola no es la del gnomo psicópata de la primera taberna?