La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Esto… Mejor vivo como ahora, uno que no sigue los preceptos de humildad es aquel enano paladin…520k…

520k tenias???
Como lo hacéis???

Con el enano si, al inicio de expa las plantas se vendían por unos precios absurdamente altos, y las pieles se siguen vendiendo realmente bien, el yak lo pague a base de pieles por ejemplo

Algo que se pueda vender ahora a buen precio?
Mira que conseguí plantas y de todo a miles en los cofres de Bg y nunca me planteé venderlos…

El caso es que me quiero pillar un recipiente de alto ilvl para la legendaria tanto de mejora como elemental, al no decantarme por ninguna de las dos ramas. Pero me va a salir muuuuy caro. Haciendo diarias de esas que te dan cofre tampoco obtengo mucho para lo que se tardan en hacer.

Ahora está ya todo bastante bajo en comparación, se ha estabilizado el mercado, Max sabrá decírtelo mejor, pero supongo que ahora renta comprar o farmear materia prima, hacer cosas de peleteria, sastrería y tal y venderlo a un npc, es un proceso lento, pero le sacas tajada, saque 80-100k netos haciendo brazaletes con 15000 de cuero que compre en ah, eso sí, fueron 4 horas completas de crafteo, vender por inventario lleno y continuar.

1 «Me gusta»

MAXTAAAAAAAAR!!!
Dime cómo sacar grandes cantidades de oro en poco tiempo!

P.D: tengo un yeti único de evento de WOD, a ver si consigo venderlo.

Ya va por 230k ? pero si hace hora y media estaba a 185 o asi … de locos.
Que suba que suba …

2 «Me gusta»

Te doy 15k por el…

Las flores de viuda se venden bastante bien.
Los aspics y las carnes para fabricarlas también y las sedas lobregas lo mismo.

No te haces un maxstar de la vida, pero son cosas farmeables.

1 «Me gusta»

Siempre puede esperar a Agosto, coger camisetas y venderlas.

1 «Me gusta»

Creo que en subasta anda algo más caro que eso eh?

Mañana lo miro xD

Tengo aún las que cogi aquel día.

Era mi gif por excelencia en el discord. Recuerdos de vietnam.

3 «Me gusta»

Vendí una página entera del correo de camisetas ayer, poco a poco se venden

Lo acabo de mirar, está en 184k

3 «Me gusta»

Escucha las cifras tan altas, niega con la cabeza y pasa página en su libro

Aún despiertos. Así me hacéis compañía, que hoy me ha tocado turno de 18:00-6:00 y estoy por aquí en los tiempos muertos dando por saco :no_mouth:

2 horas y media aún para poder irme a dormir y la planta del café exterminada :yawning_face:

2 «Me gusta»

Sigue leyendo de su nuevo tomo los pretextos del buen paladin Vaya… Hay cosas que no se toleraría con los escarlata…

Se tumba en un sofá con unas gafas puestas y empieza a leer unos manuscritos de Gnomesaron mientras un elemental de ascuas le da calor.

Me pregunto quién será ese tal “Gnomesaron”, ¿Algún autor de novelas bajo un pseudónimo quizás?