La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Gracias, eres un mostro!!

Pues tendre que esperar una semana a ver que tal, si hay algo interesante rebajado.

2 «Me gusta»

Sí, soy un monstruo … pero de feo :rofl: :rofl:

4 «Me gusta»

Aquí tenemos la montura de este año chinovirus:

4 «Me gusta»

Para los fieles paganinis de subscripción semestral, entre los que me incluyo…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Yo tengo pagado hasta abril de 2023 y no me daran nada XD

Tienes que soltar pasta de verdad

F, puedo notar la cartera revolviéndose

2 «Me gusta»

Sois abominables :unamused:

1 «Me gusta»

Coge su arma y escudo Es uno de ellos…

Pues yo me estoy arriesgando porque han puesto ofertas los de SCS de los dlcs del ETS2 y del ATS y no los estoy comprando por esperar al evento …

Espero que la próxima semana vuelvan a ponerlos de oferta o me saldrán más caros por la tontería :rofl:

Quiero pillar el Road to the black sea para el ETS2 y Utah, Idaho y Colorado para el ATS.

Y espero no ver nada más intereante … :thinking:

Entra junto a unos “Chordys” cargando “Fauna y flora local de Maldraxxus”, estos entran a la cocina Al fin sirvo al Prelado, esta la cosa candente Observa al paladin humano vaya, otro seguidor de la Luz… Bienvenido.

1 «Me gusta»

Pero mira esa noticia papa :heart_eyes:
aunque mi cartera va a llorar :rofl: A ver si me rebajan los DLCs del Rust.

Veo que habeis resucitado el apartado de offtopic. Ahora si que me pasare un poco más por el foro.

3 «Me gusta»

El templo de Elune se quemó por culpa de Ivorkul… y bueno. Ahora tenemos montado este nuevo chiringuito :grin:

Por que todo lo que se relaciona con los Nelfos termina en llamas? XD
Pero me mola la corte de las ascuas.

2 «Me gusta»

Hay correlación entre kaldorei y llamas por algun motivo, algun tuerto los habrá mirado mal.

1 «Me gusta»

Y mientras el goblin de los seguros se frota las manos, las primas de este año son astronómicas.

Por suerte estamos en Revendeth, a las malas se envian unos Dragadores y arreglado.

Troche y Moche se ocupan de todo XD
(Que los dioses nos pillen confesados)

1 «Me gusta»

Los administradores Kyrianos nos vendrían muy bien.

1 «Me gusta»

Creo que terminan a hostias con los dragadores. Unos son unos adictos a la limpieza, y a otros les mola la mugre (salen de ella).
Sería como gangs of NY pero en versión maidos