Gracias, eres un mostro!!
Pues tendre que esperar una semana a ver que tal, si hay algo interesante rebajado.
Gracias, eres un mostro!!
Pues tendre que esperar una semana a ver que tal, si hay algo interesante rebajado.
Sí, soy un monstruo … pero de feo
Aquí tenemos la montura de este año chinovirus:
Para los fieles paganinis de subscripción semestral, entre los que me incluyo…
Yo tengo pagado hasta abril de 2023 y no me daran nada XD
Tienes que soltar pasta de verdad
F, puedo notar la cartera revolviéndose
Sois abominables
Coge su arma y escudo Es uno de ellos…
Pues yo me estoy arriesgando porque han puesto ofertas los de SCS de los dlcs del ETS2 y del ATS y no los estoy comprando por esperar al evento …
Espero que la próxima semana vuelvan a ponerlos de oferta o me saldrán más caros por la tontería
Quiero pillar el Road to the black sea para el ETS2 y Utah, Idaho y Colorado para el ATS.
Y espero no ver nada más intereante …
Entra junto a unos “Chordys” cargando “Fauna y flora local de Maldraxxus”, estos entran a la cocina Al fin sirvo al Prelado, esta la cosa candente Observa al paladin humano vaya, otro seguidor de la Luz… Bienvenido.
Pero mira esa noticia papa
aunque mi cartera va a llorar A ver si me rebajan los DLCs del Rust.
Veo que habeis resucitado el apartado de offtopic. Ahora si que me pasare un poco más por el foro.
El templo de Elune se quemó por culpa de Ivorkul… y bueno. Ahora tenemos montado este nuevo chiringuito
Por que todo lo que se relaciona con los Nelfos termina en llamas? XD
Pero me mola la corte de las ascuas.
Hay correlación entre kaldorei y llamas por algun motivo, algun tuerto los habrá mirado mal.
Y mientras el goblin de los seguros se frota las manos, las primas de este año son astronómicas.
Por suerte estamos en Revendeth, a las malas se envian unos Dragadores y arreglado.
Troche y Moche se ocupan de todo XD
(Que los dioses nos pillen confesados)
Los administradores Kyrianos nos vendrían muy bien.
Creo que terminan a hostias con los dragadores. Unos son unos adictos a la limpieza, y a otros les mola la mugre (salen de ella).
Sería como gangs of NY pero en versión maidos