La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

No ayudas a las finanzas de la taberna asustando a la clientela.

Claro que no hay nada con esa humana, a lo del hotel la cosa es distinta, tengo una reserva para el 14 le da un toque al paladin con el codo

1 «Me gusta»

Y lo dice un caballero de la muerte que bebe sangre y con ese careto :frowning:

1 «Me gusta»

Bueno, hay que llevar una uniformidad en Maldraxxus, y puesto que soy un emisario he de vestir la armadura

1 «Me gusta»

le da una escoba

Chordy necesita que limpies su habitación, es una orden soldado.

1 «Me gusta»

Pero si Chordy está trabajando para mí, está cocinando ahora mismo, además ¿Para que iba a tener un ensamblaje una habitación?

1 «Me gusta»

¿Por qué todos los Maldraxxi llaman Chordy a su cubo de basura? Que falta de originalidad :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Creo que el cohete es una leyenda urbana o algo asi.

1 «Me gusta»

Saca un administrador de la cocina con una carena de necrofago

Pero si esto es un maldito buho de bastion!!!

Chordy es Baron consagrado y le debes servidumbre. Ahora, tira a hacer tus tares y luego 50 combates a muerte.

No, ese es el kodo de costa oscura que se lo invento Nhail o el draco d elos paseos en el tiempo que te lo inventaste. No existen claramente.

3 «Me gusta»

¿Desde cuándo es mi superior ese ensamblaje?, A los de los 50 combates de acuerdo y espera…¿Por qué me hablas como si fueras mi superior? No te he visto nunca en el Trono del Prelado

1 «Me gusta»

Soy Baron de Maldraxxus, tu superior junto al Baron hojagelida. Miembros por derecho y por contrato desde nuestra llegada a Shadowlands.

2 «Me gusta»

De hojagelida si he oído hablar, pero no del “barón Felixfelito”, por cierto, tu Chordy está ardiendo

2 «Me gusta»

Es Barón Felix, Comandante de Rasganorte para ti.

Lanza a thorinam a una reunion secreta de los escarlata con los más altos cargos y una notita que pone “mi novio es un no-muerto”

Arreglado.

1 «Me gusta»

¿Pero qué haces?..hombre mis “amigos” Escarlata, pensaba que estabais extintos Se lanza, hacha en mano, junto sus necrófagos al grupo acabando con ellos, el paladin degolla al último vivo

1 «Me gusta»

Suena un megáfono en la sala

Felixfelito, hay un atasco en el retrete 8 del baño 3, acuda inmediatamente.

2 «Me gusta»

Ya lo has odio muertito, limpia

1 «Me gusta»

Suena megafonía

Al dueño del Lanzallamas M.k.7 Edición Crematoria, decirle que se ha roto al caerse de la mesa. Por favor recoja sus restos.

1 «Me gusta»

Envia a Maxtarina a hacer el trabajo

1 «Me gusta»

Y luego alguno de queja del rng de blizz…
El ratito que he conectado hoy,he ido a hacer el WB. Primero que hacía con Purple,pues bien…anillo 207 para empezar. Not bad…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Señores taberneros, les recuerdo que durante esta semana podréis transfigurar el vestido precioso. A partir de las 6 y media si queréis hacemos quedada para deleitar a esta… gente sin belleza, con nuestras fotos.

4 «Me gusta»

3 «Me gusta»