La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

se pone elegante, pule su armadura y coloca su casco adecuadamente

2 «Me gusta»

Se abre un portal del vacío en el techo y del que cae un velfo, aterrizando agilmente sobre un gnomo y aplastandolo en el proceso

Vaya! Que suerte, piezas para fábrica de abominaciones ¿Quién las habrá dejado aquí…? :thinking:
Mira a los parroquianos
Oh! Sois los de la cárcel! Un placer volver a veros- saluda mientras tira los restos del gnomo por el portal

1 «Me gusta»

Anda mira un Orco vestido de Paladin…

2 «Me gusta»

Seguro que le encanta :smirk:

Mira como se pone guapo para su Aldana xD

2 «Me gusta»

Algun dia…algun dia…

¡Aldana! ¡Aqui! ¡AHORA!

se cae de la silla, empuja a varios parroquianos, lanza a un venthyr por el hueco del ascensor, tira a 2 gnomos y a un enano a la trituradora y se esconde en el cuarto de las escobas

4 «Me gusta»

Yo es que he estado jugando muy poco al wow. Al menos mi legendaria la he pillado 210.

Oye no seas ansias! no hace falta meterse en el cuarto de escobas, hay habitaciones!

1 «Me gusta»

Adorable, simplemente adorable, tenemos dormitorios con temática Venthyr si quieren le guiña ya saben, en 5 minutos os la dejo lista, aqui no es un tabú precisamente por lo que me han contado.

El mio es 225, puedo subir a 235 perl vale el nivel 4 en subasta 60k…y no me sobra el oro.

El rango 1 me lo hice yo con herreria

Yo ni lo he desbloqueado aún xD

Yo he desbloqueado todo con 3 pj, pero fauces y miticas+ solo hago con rukdra, los otros solo diarias y la campaña, y algun thorgast de tranquis

Tendras mucho tiempo libre, a mi no me da para tanto. Solo tengo este PJ al 60 aun y a 187 de gear.

Estoy de vacaciones ahora mismo asi que, su, tengo

Pfff, que paciencia tienes xD A mi lo que me tira para atrás es comprar el receptáculo ese de no se qué y las dos misivas…

Las misivas no cuestan nada. El receptaculo es lo que debes de temer xD

Esto…800 oros cada una, que me he hecho anillo legendario con joyeria, para cuando dejen tener 2 legendarios.

Me falta el poder que cae del penultimo boss del castillo, pero hasta que no salga ese ala en lfr…

800 oros no es mucho. lo otro cuesta 50k o más.

Mas de 1 plata ya es mucho.

Por cierto en lfr el drop del legendario es del 100%

1 «Me gusta»

Que alguien me mate…

1 «Me gusta»

Así se habla, hay que ser rácano xD prefiero poder fabricarlo con todos los pjs aunque tenga que subirles la profesión antes de gastar tanto oro.

No lo pidas, que son capaces de concederlo…

1 «Me gusta»