La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Siempre vigilando, siempre atento. Las monturas no descansan y los cazamonturas tampoco.

Aunque si toman un descanso yo largo para leer y conseguir dormir.

3 «Me gusta»

No creo que haya más actividad está noche, intenta descansar. Mira a la pareja besándose estos dos no paran en ningún momento…normal, los humanos viven poco tiempo

Argent una vez más,aparece con sus herramientas,y un nuevo letrero bajo el brazo…
Con parsimonia desclava el letrero anunciador de la taberna,dejándolo con suavidad en el suelo. Coge el nuevo cartél preparado,y comienza a colocarlo. Una vez hecho esto,da unos pasos hacia atrás,para contemplar su obra. En grandes caracteres, escrito en comun puede leerse:
MANICOMIO,ABSTENGANSE LOS CUERDOS
Mueve con pesadumbre su rubia coleta, como va degenerando…
Vuelve a su estudio,para continuar con los tratados,mientras musita con suavidad…
Mañana

3 «Me gusta»

Muy buenas, espero que le vaya bien lee el cartel por desgracia debo dar razón a ese cartel tras todo lo sucedido ayer suspira

1 «Me gusta»

A alguien más le pasa que colea para la maz de quimicos, salta el mensaje para entrar, acepta y… no te manda dentro, y le das al ojito para teletransportarte a la instancia y te dice que ultimamente has entrado en demasiadas instancias??? Por qué pasa eso??
Ayer me pasó, pero a la segunda consegui entrar. y hoy con un pj no me está dejando entrar en ninguna…

EDIT: Bueno, ya sé porque es… es que estoy haciendo la guarida de onyxia a la vez que la maz de los quimicos… pero… Y QUÉ??? Porqué tiene blizzard esa restricción? En que se basa? Cuanto tiempo tiene que pasar? Por qué esta a cuenta y no a pj? De cuanto tiempo consta?? Me está pasado con cada pj que logueo, lo que pasa que algunos si entran del tiron, otros no…

Me está jdiendo todo ¬¬

3 «Me gusta»

Me paso lo mismo con la druida, que no había hecho nada con ella, no hubo manera

Es una conspiración de la compañía para que no obtengamos nuestro merecido cohete.

Pues será mío lo oís!! Sera miiiioooo!!

2 «Me gusta»

Uhm… No, esa va a ser tu bestia negra, jamás la conseguirás. :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Pero…si es una maquina rosa…

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Y mientras Argent ha cambiado los libros por la forja.
Un leve rastro de fatiga acumulada,asoma en su varonil rostro…
Un pensamiento recurrente,golpea su mente.
Mañana

3 «Me gusta»

Un saludo.

5 «Me gusta»

Ohhh gz que chulada.

PD: ODIO los cristales apexis

2 «Me gusta»

¿Que hacemos con la estancia apexis entonces?

empieza a picar la estancia para convertirla en fragmentos y terminar con este sufrimiento

Se me ha metido entre ceja y ceja pillas la de 150 mil, por mis narices la consigo

1 «Me gusta»

Unos Dragadores reconstruyen la sala empleando cristales apexis de Felixfelito

1 «Me gusta»

Y lo usarás para huir de la horda de enanos que te persigue.

Lo usare para llevar agua de manantial a todos los enanos hierro negro. Rios y rios de agua pura.

1 «Me gusta»

Pero tienes que conseguir que se la beban en grandes cantidades, si no no sirve. Y con lo de Ivorkul… creo que la noticia ya está más que difundida.

Observa como un hierro negro vierte sulfuro en la bebida de Felix.

1 «Me gusta»

Les dire que es cerveza gnomica, siempre funciona.

La jarra se derrite, junto a la barra, el taburete, el suelo…

1 «Me gusta»