Ya. Ahi salen de unos cristales raros que extraen. Al menos los de los Sables laser.
Aun asi los lasers de Star wars no atravesaban algunas cosas como el bronce. Los robots cangrejos de los separatistas tenian escudos de bronce en las patas.
Lo que no se es por que no los recubrían enteros.
Me quejo de mi mala suerte hermano, por eso para conseguir monturas tengo que ir a por las que requieren cierto esfuerzo, de lo contrario estaría a dos velas.
se abre la puerta de la taberna dando paso a un abisario que se posiciona a un par de pasos de la entrada, después de un carraspeo se oye una voz que habría asombrado a todo ser presente con el justo alcohol ingerido para darse cuenta que los abisarios no hablan en la lengua común
Ejem, pues enhorabuena Nhail por las monturas y esas cosas
Tras un momento de silencio, una cresta y unos anteojos morados asoman por el costado del abisario
Esto está vacío. Vamonos, regresemos a nuestro escondite, donde seguiremos maquinando como acabar con esta broma de las Shadowlands y regresar a Azeroth. En marcha!
Pues apuraos, la raid termina a las 00:30, terminamos a y 34 y a algunos se le terminaba la suscri y otros no están interesados en estas cosas asique eramos dos menos y o se hacia hoy o ya tocaba buscarse la vida (no sería la primera vez que hago glorias con peña random sin tener ni idea de expresarme en ingles xD) pero como dice mi hermano, mejor quitarte estas cosas antes …
Es una sabía lección que me enseñó Mecandria xDDDD
.- Thaurim, saludos ! sin llegar a responder Egor, su mayordomo y compañero personal le extiende una jarra de cerveza .- Invita la casa. Los tuyos siempre me han caido la mar de bien. Tengo una amiga enana cazadora … pero en otro momento, ahroa disfruta del manicomio este.