La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

El mal gusto existe en todas partes :roll_eyes:

1 «Me gusta»

No se, déjales que intimen, para algunos lo nuestro es una aberracion, amargados ellos, mirales, a ella se la ve muy feliz.

2 «Me gusta»

Bueno, pero con la insonorización no basta, mejor duermo en mi casa a partir de ahora

Tronchamulas fija su mirada en la humana.

Oh, señorita, es usted realmente atractiva.

1 «Me gusta»

No me dejes aqui hermano, no quiero presenciar semejante aberración (por parte kul’tirano )

2 «Me gusta»

Sentimos las molestias, andamos buscando un lugar al que llamar hogar pero es que no hay manera, está dichosa guerra ha dejado el parque inmobiliario en escombros, simplemente no hay casas para todos.

Si teneis algo que decirme, podeis decirmelo AHORA
Dice por lo bajini a los demás, molesta por como se estaban comportando con el hombre, pero a la vez con miedo por no saber por qué le decian tales cosas y le tenian tan poco aprecio. Se acerca un poco al caballero.

Gracias… eres muy amable… Me llamo Arcaueta.

Estaba muy timida.

Aun dura el efecto de Alamuerte…

1 «Me gusta»

Claro que no hermano, ven conmigo si quieres, podemos pasear por Ventormenta.

No lo decía por vosotros… pero ¿no ha funcionado lo de Kul’tiras?

Lo tengo en ps4, jugue pasados unos laaaaaaaaaaaargos meses cuando ya lo arreglaron como debia. Me gusto bastante la exploracion y la calma y hacerme mi base etc.

Tengo de todo un poco, mas de lo que deberia y que podre jugar jamas maldito coleccionismo.

2 «Me gusta»

Una cabaña calcinada en Taurajo, por medio millón de oros, una casa en Darnassus, otra en Costasur añublada…

Han sacado una absurda política de “los kultiranos primero”, solo te permiten comprar si no hay kultiranos que la quieran, tras Brenaddan tampoco es que hayan muchas disponibles

Probad algún lugar cerca de Forjaz o Dun Modr entonces, los enanos son más hospitalarios.

1 «Me gusta»

Podría funcionar, nunca lo había pensado, solo hay que encontrar una que no sea tamaño enano

1 «Me gusta»

Llevan mucho tiempo viviendo entre humanos, seguro que algo tienen.

1 «Me gusta»

Comienza a mirar ofertas en Khaz’Modan Vaya, hay cosas interesantes

1 «Me gusta»

¡Acepta estas hermosas flores, las he recogido yo mismo de Draenor!

Le ofrece una mandrágora.

No te preocupes, ya no muerde.

Tu dime donde te vas a comprar la siguiente casa, que me pillo alguna choza mugrienta por la zona, y la hago un seguro enorme, ganancia asegurada…

No tengo nada que ocultar ni que decir suma sacerdotisa.

Cada cual tiene sus gustos, si te gustan los kul’tiranos con olor a pescado, espalda sudorosa y peluda no tengo nada en contra, pero me parece feo que le des ilusiones al Humano Paladin y luego a primeras de cambio te olvides de el tan fácilmente por … esa cosa.

2 «Me gusta»

Se queda impresionada por el detalle tan dulce, y coge la planta ya mustia entre sus manos, devolviendole una sonrisa.
Eres muy amable… Me han dicho que te llamas Tronchamulas. ¿Te pusieron ese nombre por algún motivo o… es el que te dieron al nacer?

Ah no, ando mirando esta lista de casas a la venta-alquiler, por Kalimdor está la cosa realmente difícil.