Coge la espada y la lanza al Monte del Destino
Ya no es para nadie
Bomba de humo
Coge la espada y la lanza al Monte del Destino
Ya no es para nadie
Bomba de humo
Mi querido comandante, si abre y miras el url pone que es del Rey falso humano
https://media.mmo-champion.com/images/news/2021/february/thumb/Chains_of_Domination_Anduin.jpg
eso si es preciosa, pero yo quiero destruilar como a su portador
Tu quieres ver de nuevo Teldrassill arder jajajajajaja ay se que me vas a echar de menos.
No hermana, es que si quieren sacarle redito de verdad deberían hacer lo que he dicho, a lo mejor en moviles nosotros no pero los coreanos y demás gente del este si que le darían uso a esa plataforma y quieras que no es un trozo de pastel muy jugoso.
Eso significa que… Oh no, espero que no sea mi nuevo “jefe”
Se supone que quieras o no ya lo era y lo es.
Yo solo atiendo ante Bolvar
Animalico, últimamente no hace más que llorar.
Pd: Cuantos dks tienes ya?
Unos pocos, ando subiendolos al 60
Pero dudo que vaya a crearme más, aunque un hierro negro me hace ilusión
Pero antes quiero subir a todos los pj de bfa
Chalado de los dks
A ver si subo este de una vez
Si yo tuviese que subir a todos los que subi en BFA no me da la vida.
32
PD: Acabo de mirar y tengo 5 rogues jajajaj
Solo tengo 5, lo normal. (Ahora me está dando por los palas, quizás me cree otro humano escarlata y otro argenta y así tengo uno de cada orden)
Solo tengo 12, ando aprovechando las esperas del cohete para hacer alguna que otra mision
Para nada
Es una clase que por Lore y estética siempre me ha encantado, para que mentir, igual que los palas
Y cual sería la que más odias entonces?
No hay clase que odie en verdad, pero no me gustan los dh en jugabilidad, me parece muy aburrido
Eso lo arreglo yo en un santiamén, necesitare cinta aislante, una caja de bombillas, tabasco, herramientas de tortura, una doncella de hierro, 7 buhitos de bastión y el ojo de ese tío señala a un orco con un ojo de madera
Ya veras que bien me queda junto a esa espada…ais…
A mi también me gustan, pero vamos con 2 me basta