Pero de parte de Nhal, para que deje de odiarme ya. A bueno no, no me a borrado del battle. xDDDD
Así le da más rabia a los alis. Que el niño bonito guste a la Horda le debe revolver las tripas
A lo mejor después de esto madura y deja de ser tan santurrón…
Bah, ni siquiera diciéndolo me puedo convencer xD seguirá siendo un idealista sin chicha
¿Mas rabia?
A mi nada de esta situación de Anduin me da rabia xD
No es mi personaje predilecto.
Si maduro es un huevo. Una cosa no quita la otra. Pero en “WORLD OF WARCRAFT” no sirve de nada tener a un lider pacifista
Sirve de punching ball
Por cierto hermano, parece que la montura de los Venthir va a tener el esqueleto de la montura de los DH’s asique si se posa sobre sus patas. ^^
THIS
Gul’dan mamøn pq no hiciste chocapic con Anduin? Solo de pensar en la guerra de venganza que tendríamos incluso en estos días se me hace la boca agua xDDD
Creo que el linaje de los Wrynn va a llegar a su fin.
Ya… voy a desistalar el juego
No creo que muera fijate.
Sería tirar por tierra una trama que viene ya de warcraft 3…
Aunque por otra parte, se van a cargar a Sylvanas a Tyrande y a Anduin en una expansión. JAJAJAJAJA
Es la evolución de las sílfides nocturnas
Lleva una vela y es kaldorei, no puede acabar bien
Mi personaje preferido de la franquicia te dice que seas fuerte y resistas.
Buuuuuuuuuuuuuu welter buuuuuuuuuuuuuuuu
Ser pacifista no es el problema, es ese idealismo propio de los “héroes”… esa manía de perdonar siempre al malo intentando llevarlo a la justicia en lugar de decapitarlo en el acto y cosas similares. Algo parecido a los superhéroes
A lo mejor no muere… se va al 1% o qué sé yo…
Dejanos soñar!!!
Ojala la matemos, ojala