La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Por que llevabas la rosa del evento, ya se ha acabado por lo que desaparece hasta el año que viene

2 «Me gusta»

Ahhhh, pues es esto xD

¡Malditos, devolvedme mi rosa!

No deberia, si es un trasfigurable cosmetico y te lo pones deberia verse siempre, como los pies descalzos o el gorrito de fiesta de este año, o incluso la vela en la cabeza.

1 «Me gusta»

Estas malditas transfis de temporada… ya ves…

1 «Me gusta»

Dejate de transfis de temporada y que rehagan y pongan nuevos eventos que llevamos con la misma :poop: desde hace eones.

Tyrande era novicia del templo de Elune de Suramar cuando crearon los que hay ahora mismo.

Que transfi hermano?, Ahora te veo con la rosa en la boca y antes de eso recuerdo que llevabas el casco legendario.

1 «Me gusta»

Antes renuevan Lunargenta y Exodar que poner algo nuevo en estos eventos :pensive:

Precisamente la rosa me la han quitado y ha vuelto el casco, aunque me lo he vuelto a dejar en invisible. A ti por cierto te veo con cascco xD

Ahora me sales con el casco. ¿Ves?, tenias que hablar conmigo. ^^

Si, me apetecia volver a mir origenes con capucha.

1 «Me gusta»

Uffff, en TBC… que pereza.

Bonita Xmog. No sarcastic.

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Bueno, al menos ese casco deja ver tu bonita cara :kissing_heart:

¿Lo dices por el casco? La verdad es que los legendarios molan, espero que los dejen transfigurar todos pronto

Si, el casco ese me encanta. De hecho pensaba llevarlo puesto, pero al final decidi ponerme el legendario de brazales, en vez de el de vientos de fatalidad.

1 «Me gusta»

Lo único malo de ese conjunto de malla son las hombreras. Si fueran un poco más pequeñas sería ideal.

Es muy buena transfi, a los belfos lo rojo le queda muy bien

1 «Me gusta»

Os presento algunos nuevos magnificos sirvientes del unico y verdadero dios, GNOMESARON!!!

2 «Me gusta»

Terrorificooooo!!! :scream: :scream: :scream:

Son hermosos sin duda alguna

1 «Me gusta»

Gracias Rhop, no esperaba menos.

2 «Me gusta»

Oye, creo que has manipulado algo mi mensaje

1 «Me gusta»

Siempre adorando a ese falso dios :roll_eyes: