La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

:scream:
:rofl:

Es que ayer salimos a…correr si, son agujetas.

Imagino que el dk iría muy pegado a ti justo detrás ¿no?

1 «Me gusta»

Según el momento, a veces me adelantaba y… Una cerveza por favor

1 «Me gusta»

Sois más viciosos que yo :joy:

1 «Me gusta»

Cosas que pasan por criarnos en sociedades tan restrictivas, el murió joven y habiendo sido reclutado para el ejercito de Lordaeron, luego para la Plaga y luego para la Espada del Ebano y yo en la Cruzada Escarlata, pues al final las cosas han acabado así.
Por cierto, una tienda más que completa

Veo que te has tomado demasiado en serio las revistas que te aconseja mi hermano. xDD un ciudadano aplicado.

2 «Me gusta»

Que conste que sigo siendo un ferviente seguidor de la Luz pese a todo.

la luz dice que no, ni por todo el oro del mundo

1 «Me gusta»

Oye, que no se la va a tirar… (espero)

¿Eh? Que va, ya dije que la poligamia no nos va, somos en ese aspecto conservadores.

espero que al menos sacaseis al perrete del cuarto…

Pobrecillo, que le hice al pobre

1 «Me gusta»

Veo que no soy el único que ha pensado mal con lo de las agujetas…

Un poquito de vaselina es muy buena para eso paladín.

Le encanta corretear afuera, tiene mucho terreno para el, suele dormir bajo un árbol por la noche, salvo si hace mucho viento, entonces se acurruca a nuestros pies, bueno en los mios más bien.

Y para el perro, No-ci-lla.

:joy:

El perro trae a casa de la pareja un cráneo de enano con restos de barba y tierra. Se lo enseña a Thorinam y empieza a corretear por toda la casa llenandola de tierra sin soltar la calavera

Oh sería un buen lugar donde dejar las llaves El paladin le da un codazo vale vale, se lo quitaremos y lo volveremos a enterrar, no vaya a ser que pille garrapatas de esa barba

La luz a Rhop.

.- Vete, largo.

Ese templo estaba condenado al fracaso desde meses antes de su creación…

1 «Me gusta»

Este desde el primer momento ha mantenido la esencia que nos hizo llegar a los 20mil post en los otros. :relaxed:

1 «Me gusta»