La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

! Fa-bu-lo-so !

¡Mil gracias, Nhail!

Cuando inicié WoW (hace tres añitos), me pasaba ratos largos en El Cerdo Borracho, “oyendo” las conversaciones de muchos jugadores de rol y eran unas tardes super entretenidas.

Estoy de acuerdo, me en-can-ta

Suerte!

1 «Me gusta»

Viva la mala suerte que nos parió, joé.

yo creo que llevo la palma de la mala-buena suerte eh? lo del arco legendario de la fuente de sol me quito las ganas de ir a farmear el estetico de los vulperas.

A mi se me ha marchitado la flor monturil. Lo único positivo, es que ha salido un rosal de WB. Creo que llevo 3 item con cada pj subido al 60…:wink:

Lo peor es ir buscando algo pq no te suele salir y te sale otra cosa en su lugar.

Ej. Voy a Ciudadela Wod a por el tier y no me sale una sola pieza en ese run pero me sale la montura de Gul’dan. Mala y buena suerte a la vez.

Pero que te salga un legendario que no puedes equiparte para trasfigurar cuando has ido mil veces con el hunter y ahora te sale con un chaman??? xDDD esto es mala-buena suerte de la repera sister. La montura todavia… pero eso? ese dia me clavaron una daga en el corazon y la senti :sob: :sob: :sob: :sob:

2 «Me gusta»

Creo que ya lo he comentado pero también tengo mi ración de legendario que no puedo usar.

Mi otro druida, Rastarot, iba a Molten Core a sacar piezas del tier junto a la chami y a la hunter. O sea tres runs a la semana.

Pues las puñeteras ataduras del hijo del viento (ida y dcha) le salen al que de los tres no puede usar espadas, el druida…

Hace 12 años de eso y aun tengo en su inventario las dos ataduras de la vergüenza.

Pd: aun escucho en la lejanía eso de: Did anyone just say, Thunderfury, Blessed Blade of the Windseeker?

1 «Me gusta»

Rhopy esta haciendo arte moderno es Burning crussade usando spawn infinitos e instantaneos.

https://cdn.discordapp.com/attachments/720575874528968738/813860439410081832/unknown.png

RNG = Risas Nos Generas

Es que parece que lo hacen aposta

3 «Me gusta»

Trae pociones de clásico y TBC en un saco lleno Tengo pociones inútiles a montones, hagan cola por favor, lo que hay que hacer para subir alquimia, herbo y cocina en todas las expansiones

Maese enano dice mientras se mesa la barba

Que tu tienes pociones de la Burning Crusade? Disculpame pero soy maestro en elixires de dicha expansión. Si queréis suministro diario de material no tenéis más que negociar un contrato con Idrina que es mi agente.

Lo gracioso es linkear la profesion de Rastarot en el canal comercio y que te lleguen del orden de 15 susurros para preguntar como has conseguido eso.

Aparece traumatizado por la puerta

Cocina… pandaria… logros… moneda 1 vez al día… 40… juguete…

1 «Me gusta»

Uff mucho ánimo, yo ando farmeando chapas de la cruzada argenta y del frente de magma de Cata, la segunda dan una miseria

Sellos… no muertos…, estandartes… monturas… coñazo…

¿Para qué queréis todas esas cosas?

Me quedan 1000 chapas por sacar aún, es genial ¿Verdad?

Las monturas y juguetes del torneo, que hay un montón

Coleccionismo puro y duro.

1 «Me gusta»

Subir a Buen Amigo con nat… peces… pesca… muerte…

Bueno digo lo de alquimia de TBC y cocina de Pandaria, el esfuerzo no merece la pena