No creo que siendo Nocheterna seas devota de Elune por lo que…
Muy bien queridos estudiantes de adquisición de coleccionables. Hoy os daré unos consejos para atrapar esas monturas que tanto queréis y no os salen.
Empecemos.
Como sabeis el sistema de blizzard puede ser muy trol, para contrarrestarlo necesitaremos varias cosas: Positivismo, buscar otra cosa dentro de la mazmorra que no sea la montura, imaginar siempre que el drops de esa montura es del 10%
Una vez que tenemos estos entramos en la estancia (No recomendado llevarse a Felix y miembros con una flor en el trasero).
En todo momento no penseis en la montura, solo en las pets o transfis que puedan salir. Incluso ayudad a algun amigo con un logro, eso aumenta un 5% el drop.
En caso de que os salga montura enhorabuena, y si no enhorabuena por haber conseguido esos brazaletes para transfi que no se ven.
Y rezadle a alguna deidad cósmica que sea guasona, eso aumenta un 5% el drop.
Te veo escribiendo pero como no se si podrás hacerlo 3 veces, aquí tienes.
Una vez estaba en Cumbres Tormentosas y no sabia que hacer. Me dio el venazo de hacer la misión esa que suelta el oso polar blanco y pensé: ¿Willy te imaginas que me toca a la primera? Me reiria mucho.
Me tocó a la primera y se lo restregué a una amiga.
Ahora soy Odiado con su reputación.
https://imgur.com/2nVzXkJ
NOOO. Gnomesaron nunca es la solución. Es una entidad a abolir.
La nueva deidad es Furrosaron
https://imgur.com/hNEYGgz
Ecce Sylvomo xD
Acabo de descubrir viendo grabaciones de seguridad que hay un espíritu en mi centro de trabajo. Estare yo solo ahí de noche esta semana. He flipado con lo que he visto.
No se si llamar a los caza fantasmas o a Iker Jiménez.
A ese baile que se marca el espectro hay que meterle un poco de música a juego con las luces estroboscópicas.
La verdad que ese fantasma daba muy mal rollo, pero creo que en parte por la forma de moverse como retorcidose.
Plisss hoy estoy sola en casa, no hableis de estas cosas
Me voy a poner un dorama para pensar en otra cosa.
¿Doramas? Eso si que da miedo.
Los teletubbies si que dan miedo y ya sabemos que es este foro
Pero si los fantasmas no hacen nada. Bueno sí… pero luego se pasa.