El foro poco a poco se morira, pero vosotros ireis dando empujones para que eso ocurra.
Exactamente como ocurre con los roleros con su falta de flexibilidad con los novatos si no usan el TRP3 o tienen actitudes poweroleas o metaroleras por que no tienen practica ni experiencia, haciendo que en lugar de atraer a mas gente los alejen con actitud cerradas.
Cierra la puerta y continúa con su seminario sobre la gestión de Bastión ¿Por donde quedamos?..Ah si, punto 8.1: Gestión hídrica de los Cañones de Bastión
Pues nada, como la cosa no para voy a ponerme a mi hombre sandia preferido para relajarme.
se sientan en una mesa y comen sandía mientras se relajan charlando
5 «Me gusta»
Abre la puerta Oye entra a la salita verde (aunque es blanco ocre), estamos hablando de algo muy importante
Por alguna razón, me relaja muchisimo, a veces lo dejo de fondo sin darme cuenta xDDD es terapeutico, real no fake.
1 «Me gusta»
¿Pero que es “esa” cosa? Es horripilante cuanto menos.
Gracias por las risas, me estoy despoll.ando vivo a cada mensaje
Esto es terapéutico
4 «Me gusta»
A mi lo que me mola es que te habla de una cosa, luego cambia a otra, despues te dice lo contrario de lo primero, insulta a lo segundo, te habla de otra tercera cosa que no viene a cuento con las dos anteriores. Y todo en un post.
1 «Me gusta»
Venid chicos, hay reunión gnomica. Sentaos y relajaos.
2 «Me gusta»
Nhail te saluda. Sucedió, no fue fake.
1 «Me gusta»
Esto… ¿Cuándo nos hemos convertido en el Apocalipsis de los foros?
2 «Me gusta»
Entra magullado tras otra jornada haciendo lo habitual en Maldraxxus y ve la taberna en llamas ¿Pero que demonios ha pasado aquí? ¿Que hacen ese vulpera y la gnoma discutiendo?¿Que hace el enano hablando a gente dormida en una sala con proyecciones?.. Ve al paladin Hola Thori… ¡Memes!, Me quedo aquí, unas palomitas por aquí por favor.
Según algunos desde antes de que existiera la taberna.
OMG
Esa es tu gnoma? la creaste en dun?
1 «Me gusta»
Oh no, más gnomos no por favor
1 «Me gusta»
Si, le dije a prima Belter que te informase sobre esto, pero por si se le pasó pues te lo hago saber. Para que veas que lo que digo lo hago, en Dun, aunque hubiese preferido en Sanguino porque es donde tengo todos mis personajes/oro etc pero bueno, como tan solo la quiero para distraerme cuando no tengo nada que hacer, levear muuuuuy a ratos hasta conseguir al dinastica que es la idea.
Al final me pareció hasta mona fijate xDDD
1 «Me gusta»
Mierda, otra vez veo doble… y ahora encima a destiempo
3 «Me gusta»