Me gusta tu forma de pensar onee-chan.
Lo siento por Gnometoques, pero esta vez servidor abre hilo.
Conmigo a tu lado aprenderás de la mejor.
Mira lo que he encontrado, una foto nuestra de esta semana
https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/822091610534707200/unknown.png
Y tras no leer(se llama lectura diagonal), los chorrocientos post de arriba(me voy y la liais),os cuento que mi fae va en camino del 60…
Buenos días por cierto.
Ansias no, es que me gusta que haya vida en este formato sin malos rollos y esas cosas. Aunque los casi 500 de ayer son en gran medida por malos rollos pero ¿que se le va a hacer?
No one is perfect.
Buenos días, mañana ya lunes de nuevo.
Jodr tio, sabes que eso es pesimismo del duro? Tu piensa que hoy es Domingo y te lo dice alguien que trabaja sin importar si es domingo o fiesta o lo que sea (obviamente hoy no estoy trabajando
Si estás en el paro todos los días parecen domingo
Vale sorry paladin, aun nada desde el TFM? Asco de pandemia.
Eso lo acabe hace casi un año y ni una llamada siquiera.
Lo dicho, asco de pandemia ya. A ver si se acaba mas pronto que tarde pq hasta los ánimos ya no creo que aguanten mucho.
Ando planeando irme fuera la verdad.
Ale, continúan las migraciones de alianza a la horda. En este caso ha sido uno de los lideres PvP de una comunidad europea que juega Ashran. Su guild entera se ha movido. Alegan que lo hacen por el PvE. Vaya moda mas estupida.
Me va bien, en cuanto queden pocos alis, tendran que poner modo para jugar todos juntos, y yo podre seguir siendo Nelfo XD
Joer que imagen mas molona he encontrado mientras buscaba unas viñetas para el post de los worgen sin rabos.
Pues no quedan años de teatro todavía
Hasta 2030 la de cosas que vamos a ver que ni habríamos pensado.
Y tanto, yo en breve tengo coche nuevo que sin pandemia ni lo habría pensado xD
Idem. Mi coche seguramente sin la pandemia no lo tendria, ya que la pandemia me permitió acceder a nuevo servicio en el que requiero si o si coche para llegar.
Ahora en vez de tener que coger transporte publico y tirarme hora y media para ir al centro de madrid y otra hora y media para volver, tardo 25 minutos de ida y otros 25 de vuelta.
Not bad.
Yo es pq mi coche actual tiene casi 20 años ya y encima el mismo dia que firmé para que trajeran (de fábrica) el nuevo va y se le va el turbo xD
El Kharma
Y cabra dk al 60, ya solo faltan 3 de bfa