La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

El brillibrilli nunca ha sido elegante

Este si enano,no lo puedes copiar…:rofl::rofl::rofl:

De hecho por poder podria

Le cambiaba el escudo y el arma por algo que no tuviese verde, pero por lo demás ese tier siempre me pareció de lo mejorcito gemelo. Un verdadero paladin.

1 «Me gusta»

Lo dudo,te falta mi estatura,y mi elegancia innata,junto con la apostura que me dan las canas…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Cosas de ser joven supongo, ahora se llevan los tonos oscuros y sobrios

1 «Me gusta»

Así me gusta, que haga ejercicio

Buena apuesta xD el otro soy yo =P

2 «Me gusta»

Por eso me gustaba tanto el otro, si ejjjjke tengo un ojo … =P

2 «Me gusta»

Mira como te queda con esta skin del artefacto, las artefacto de los palas personalmente son de lo mejorcito.

1 «Me gusta»

La tengo gemelo,pero tendría que ponerle el veraguardia dorado…

Es más, yo diría que tienes DOS ojos

Señor ¿Puedo usarle como bombilla?

2 «Me gusta»

Demasiada luz, no te dejaría dormir

Soy el único y auténtico Alto Señor,vaya vd. aprendiendo señor enano

¿Que he de aprender?

A ser un digno representante de tu clase enano…

1 «Me gusta»

Ok hilos del destino es todavia peor de lo que imaginaba

No vale solo con subir al 60 asi, o completas esa campaña de llenar la barra en las 4 zonas o no te dan la campaña de la curia aunque seas nivel 60

Es el peor sistema de leveo que han metido jamas, yo no se como esto paso el corte

PD: Gente nueva cinematica de sylvanas y anduin, y no va a poner contenta a mucha gente jajajaja

1 «Me gusta»

Se vienen posts futuros de Sylvanas en el foro como en BfA, creo que sufriremos dejavus constantes. xDDDD

3 «Me gusta»

Sinceramente si ese va a ser el plotwist, todas las esperanzas de que la trama iba a ser decente se esfuman xD

2 «Me gusta»

¿De veras te esperabas algo decente? xD

ya dije, el inicio de sl me parecio bueno, pero mira no ha hecho falta esperar al primer parche