La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Lo que surja, siempre es lo mejor que planear a mi modo de ver.

1 «Me gusta»

Le dijo Alleria a Turalion y surgió un mozalbete.

Ya tenemos las Fauces para atormentar a la gente, no necesitamos otra

Personalmente prefiero que ya este algo en mente o seguir con las planeadas. lo que surja…puede acabar en tragedia griega

Lo que queráis, si preferis seguir con el tema de las curias perfecto, si quereis seguir el orden creo que entonces le toca a la enana, pero a mi ya me es indiferente la taberna con tal de seguir teniendo nuestro nidito de odio xDDD mientras no sea una secta entonces todo rechido güey

Entra agotado y casi arrastrándose Necesito algo fuerte para olvidar la cagada, hemos depleteado una +16 por mi culpa…suspira ya van dos en dos semanas, quizás esto no sea lo mío.

No seas exagerado… No habrá sido nada y dudo mucho que depleteaseis solo por tu culpa.

No hagas un mundo de una piedra.

Pille una pull que tenía que esquivar en invisible con la poción, salió el pridefull abajo donde estábamos estando el tanke ya al lado del jefe y wipe, íbamos ajustados de tiempo así que se desmonto la cosa, le he fastidiado el run a mi nueva hermandad por segunda vez.
Ellos me dicen que no pasa nada, pero haberles hecho perder el tiempo y dinero…

Pues si dicen que no pasa nada no pasa nada, el juego está para divertirse y aprender todos cometemos errores.

Y perder dinero…dudo muchísimo que hayan perdido dinero.

1 «Me gusta»

Necesito olvidar esto, simplemente olvidarlo.

Nada que esta obra maestra no cure las heridas y aflore el coraje

1 «Me gusta»

Cuentale un chiste, eso ánima a cualquiera.

Gracias… No me siento más que un peón descartable en este momento la verdad. suspira tengo dudas la verdad.
Abre la petaca que el Dk humano le dio y le da un gran trago, escupiendo el contenido de inmediato ¡Buah! Esto es alcohol puro.
Suspira profundamente ¿Debería volver a Azeroth, dejar las armas y tener una vida simple?.. No encajaría tampoco

La de Grimm batol es similar, pero sin el sonido metálico.

1 «Me gusta»

Es muy épica también, pero me sigo quedando con la original, el ost de Ulduar de lo mejorcito.

Le dice al enano que se venga a su casa esta noche, tras discutirlo un poco logra convencerlo
Bueno es tarde ya, hasta mañana. se van los tres por el portal

¿Que hace una abeja en un gimnasio?

Zumba.

Ha sido tan malo que ha hecho llorar a la Bocchi…

Regresa a la taberna …buenas tardes pero…¿Ya están con chistes?

Peor Thelsie, con ese chiste han muerto tres niños Sin’dorei.