La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Ser una ofensa para el nombre de los DKs

¿? ¿Y en qué soy ofensivo si se puede saber? empuña su hacha

:unamused: :unamused:

Tu “gemela” me dijo algo que no debía haber dicho.

Mis padres nunca me dijeron que tenia una gemela :unamused: :unamused:

Porque eres adoptada.

Le quita el casco.

Eres igual que yo… ¿de donde has salido?? :unamused:

Pues eso decía, la del casco cometió afrenta ante mi persona

sale del congelador

Silencio que estoy intentando leer!

Vuelve dentro y lo pone a toda potencia

Waaaaa en esta semana he conseguido Alatormenta Valarjar y Garfa de fuego de Alysrazor…
Y espero llegar a las 100 repus en exaltado pronto T.T que aun ni todas las de shadowlands tengo porque soy una retrasadita e.e

Y a ver si antes de que acabe el verano llego a las 400 monturas por personaje… La de la araña de pvp por fin caera pronto, que suplicio :sneezing_face:

2 «Me gusta»

El fantasma de ivorkul, INVISIBLE para todo el mundo, sale de su filacteria y desenchufa el congelador donde se oculta Felix del calor.

Nota un cambio en la ventilación pero la ignora disfrutando de su imperio de frío y de hielo

Grande lores y damas de prachet, un visionario que sabía lo malvados que son los elfos…

Sigue leyendo

A medida que pasan las horas y el calor infernal azota en la sala, un charco de agua empieza a surgir del apagado frigorífico, al tiempo que todos los helados que ahi dentro se guardaban se comienzan a derretir.

Que hedor y que malgasto de comida…

¿Por que el comandante se habra metido ahi dentro? ¿Y por que lo ha desenchufado?

Hace calor, lo entiendo, pero para un vivo no creo que sea algo bueno para la salud

Se han echado a perder todos los helados. :unamused:

Magnífico… En fin.

Y las carnes se han pudrido.

El pescado huele a perros muertos.

Casi que voy tirando para otro local pq esto se hunde con toda la tripulación a bordo.

Delenis vomita al oler tan terrible hedor de la comida putrefacta.

:nauseated_face: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: