La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

¿Y yo que te he hecho? Le mira confuso

Ser un ser de raza inferior y desobedecer mis órdenes. Un buen soldado cumple órdenes.

Yo no soy tu soldado de nada, si eres una chaman, y ni siquiera kyriana.

Bueno, veremos mañana con que nos ‘‘sorprende tito blizzard’’ en la summerfest, acabo de caer que es el segundo Jueves de mes por lo que meteran nuevo merchan de edicion limitada en la gear … veremos de que juego, sacaron del wow y del ow …

En fin, con saber fecha de parche me conformo.
Descansen.

Dejo por aqui esto de las curias que me ha parecido bastante bonito para avatar.

Imgur

1 «Me gusta»

Supongo que el día del parche y poco más la verdad, no tienen mucho contenido a sacar

Anunciaran la muerte canonica de hro

¿La muerte canónica de? mira nervioso a su alrededor

Estoy inmunizado,hace casi 3 semanas,como había pasado el “bicho” me pusieron una dosis de moderna,y ya está.
A Menel le llamarán esta semana o la que viene.

1 «Me gusta»

En las proximidades de la taberna, un sujeto de aspecto irreconocible andaba con su sombrilla en mano, más grande que su propio cuerpo. La sombrilla con patas cruzó la puerta, cerrándose de una sentada con un ágil movimiento de manos. Evis la colocó en el paragüero, poniéndole un pequeño candado para evitar posibles hurtos. De su bolsillo sacó unas gafas, y se las puso mientras permitía que el resto imaginase el soundtrack de CSI Miami al verlo. Parecía ocurrirle algo extraño, pues tras su numerito aún no pronunciaba palabra. Cruzó la taberna, y a medio camino avanzó haciendo el moonwalk mal ejecutado. Cogió su taburete de siempre, de tamaño infantil, y subiéndose a la barra desgarró su camisa con ambas manos mientras gritaba con entusiasmo

¡Me he echado noviaaaaaaaa!

Por fin al viejo gnomo le había acompañado la suerte, pues apenas un día antes una maravillosa señorita, se había convertido en su compañera de vida. Tras gritar, abrió la mochila a su espalda, tomando una camisa recién planchada, que parecía traer intencionalmente, pues tenía pensada su entrada con antelación. Se vistió, y tomó su jarra de té, dando un sorbito mientras fijaba la vista en los demás

Buenas noches a todos, disculpad la inusual entrada, pero tenía que celebrarlo de alguna manera.

Apoyó un codo en la barra, recostándose un poco para ponerse cómodo

¿Cómo os ha ido estos días, jóvenes? he estado bastante ocupado, pero siempre que tengo un rato libre, la taberna es mi destino a elegir. Veo que comentáis sobre las novedades del nuevo parche, ¿no es así?

Dio otro sorbito a su té, esta vez empañando las gafas. Se las quitó y las guardó en el bolsillo frontal de su abrigo

Creo, y esto lo digo con total sinceridad, que así no hayan nuevas cinemáticas por ver, o no veamos algo tipo CGI que nos deje boquiabiertos, lo más importante es que la ejecución del parche sea buena, que corrijan los errores del primero, y nos brinden un contenido digno de jugarse cada día.

Ademhash… ¡cof! ¡cof!

Llevaba rato hablando sin tragar el té, y éste se le fue por la garganta, causándole una carraspera terrible

Perdonad, decía que además, estoy bastante agotado de que en los anuncios de los parches nos pongan todo con purpurina y estrellitas para deslumbrarnos, pero luego a la hora de la verdad no sea lo que esperábamos. Mejor que empleen los recursos en crear contenido, en pulir lugares como las fauces para que no se sientan tan vacías e irrelevantes; creo que así todos estaremos bastante contentos, es mi opinión.

Dicho su pensamiento, aseguró con la mano que aún mantenía las gafas en el abrigo. Aún no había superado la pérdida de su destornillador, no podría soportar perder también sus gafas. Torciendo un poco la vista, trató de fingir que no había un espectro en la taberna. Previamente, cuando aún llevaba sus gafas de ingeniería, pudo ver más allá de la luz ultravioleta, percibiendo a un travieso enanito causando el caos y la destrucción con sus trastadas. No mencionaría sobre él, mientras no le impidiese acabarse el té

1 «Me gusta»

Wow!! Enhorabuena ^^

2 «Me gusta»

Mata 50 ogros para conseguir 9 nudillos sucios, o los ogros tienen las manos muy limpias o el drop es paupérrimo.

Peor es cuando te hacen conseguir cabezas y solo 1 de 50 tiene…

1 «Me gusta»

Pues si, aunque a causa de eso he grindeado un nivel a la chami xD

NHAIL!, que archivos fotográficos que tienes!,

A ver, reconozco a Dele, Rophy con barba decolorada, pero el Kultirano no lo distingo, y Nhail que es quien hizo la toma.

1 «Me gusta»

a un taburete de tamaño elfo y poder saltar al fín a la barra

1 «Me gusta»

Gracias gracias amiga ^^

Siempre intento poner un poco de color en la taberna :slight_smile:

Me gusta como se ve en la foto tu cinta con las trenzas, le queda genial !

Como siempre de lujo gemelo. Tu “hermanito” feliz. Historia de la Filosofía Moderna aprobada,y aunque no tengo la nota todavía, se que he aprobado Geografía General de España…
Bien aprovechado.

1 «Me gusta»

Y eso que no he podido salir de Anderweld y se me enreda el cabello en cada rama y polilla, zona a la que no quiero regresar jamás!!!

Abrazo, que ya tengo puestecita la vacuna

P.D. *me encantó el video de el enfrentamiento entre Paladín y Rogue. ¿Tu amiga Nomuerta se recuperó o murió después del martillazo recibido?

No hay mejor sensación que la de acabar una prueba teniendo la certeza y confianza de haberlo aprobado, si lo sabes es que asi será ^^

A veces viene bien asalvajarse un poco y estar en contacto con la naturaleza, pero todo en exceso cansa, por supuesto.

A mi me toca mañana, los de mi edad la teniamos para Julio pero se han adelantado un mes, por lo que bien :slight_smile:

Ni idea, pero mas le vale, el humano usó el angel de resurección asi que irá tras ella … honestamente nunca he tenido contacto con un no-muerto mas que compartir alguna batalla, pero si es lista sabrá como curarse.