La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

En este universo no es más que ceniza cósmica rie delante de la cabra

Y en los dos universos tu raza ha sido casi destruida :grin:

Como la vuestra, huyendo de la Legión y condenando nuestro Draenor por su cobardía

:popcorn: :popcorn: :meat_on_bone:

La mía está en un estado parecido al vuestro, en este universo e intacta en el alternativo. Solo que al ritmo que morís los orcos, a este paso solo quedarán vuestros huesos.

Por ahora, bajo el comando de Geyara lograremos aniquilarnos de una vez por todas.

¿Como en Draenor alternativo? :grin:

Ahora tenemos el poder de la gloriosa Horda de nuestra parte

Y nosotros a la alianza, que os dio pal’pelo recientemente.

Me río yo del poder de la gloriosa horda… el poder de ser los siervos de Anduin :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora si, se ve la verdadera forma Delenica.

1 «Me gusta»

Como debe ser camarada.

1 «Me gusta»

:unamused::unamused:

Imgur

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Si Yrel mato a Grommash, ¿significa que podría matar a Mannoroth, o fue solo potra de grom?
:thinking:

Eso si que no me lo esperaba, una orca.

1 «Me gusta»

Te vas a sacar la dinastica Dele para representar a tu honorable raza?, aunque no la necesitas, noto que tienes un corazón puro orquil.

No me había fijado, un orco hembra jajajaja

Đelenis eres famoso in the world

Por supuesto, ¿Una cabra? Ni en sueños, hasta podría llevarme bien con ella, siempre y cuando admita que soy más guapa que ella

Gracias Delenis, pero me temo que mi felicidad duró bastante poco. Me ha dejado esta misma tarde, al parecer tiene filofobia y no hay forma humana de que pueda quererme de nuevo. Esto no me va a hacer mucho bien, ya que estaba en plena etapa de duelo afectivo, ahora tengo que pasar por dos duelos a la vez.

Pero bueno… la vida sigue supongo, sólo espero que la gente deje de jugar con mis sentimientos de una vez, me levantan del pozo en que estoy hundido, y me tiran a los dos días de nuevo.