La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

https://i.ibb.co/f45dyyg/dsff.png

2 «Me gusta»

Egorcito hoy ha tenido su primero baño.

1 «Me gusta»

Con esas tijeras creo que el cambio será de sexo…

1 «Me gusta»

Ruk, ¿tienes un vulpera cazador con ese nombre + algo o te han saboteado la identidad? :joy:

Lo vi con mi hordo ayer, mis amigos me están arrastrando al lado oscuro.

No, mi unico vulpera fue Kobi y al 31 lo borre

1 «Me gusta»

¡Hereje!

Me pareció mucha casualidad, se llamaba Rukdrahunt o algo así :thinking:

omg ahora tendre que vivir con miedo…

Nhail sabes el debuff ese que te sale cuando pillas el cofre ese que se activa con una lapida?

Acabo de descubrir que te puedes quitar el debuff haciendo click derecho…yo iba andando hasta el vuelo esperando que se quitase

2 «Me gusta»

Lucha dots, lucha!!!

Me están pasando bizums para pagarme la transferencia del main :joy:

1 «Me gusta»

Mal asunto!
:unamused:

Un minuto de silencio por el asesinato injustificado y desmedido de ese pobre villera.

3 «Me gusta»

Anulo el minuto de silencio, que era un vulpera

Las Ratas son los seres mas terribles del cosmos

1 «Me gusta»

A mi hace mil que no aparece, sé que las maldiciones esas tenias que ir hasta un npc y te lo quitaba, creo que los devs se han dado cuenta que era algo bastante t.onto e incomodo.

1 «Me gusta»

¡Traigamos Varanos para que se las coman!

O sapos.

2 «Me gusta»

Una preguntilla: ¿Para que sirve el mayordomo dragador? Porque yo en las fiestas ni lo veo. Seguro que me ha tocado el unico dragador que se escaquea…

1 «Me gusta»

Forma parte de un metalogro que da un titulo, según aumentas el nivel y la reputación de la fiesta vas desbloqueando atuendos y personalizaciones para el dragador entre ellas un pequeño murcielago como montura en el que vanel dragador montado … puedes construir pequeñas mejoras en la corte y algunas cosas mas. Está entretenido, pero consume muchos recursos eso si …

1 «Me gusta»

O sea, que no te engañan en ningun momento, cuando desbloqueas al dragador, obtienes un tio feo, lerdo y que sirve para poca cosa… o sea, un dragador… cachis, y yo que pensaba que serviria té, alimentos, haria juegos malabares o sombras chinescas… y lo que hace es pena basicamente…

El paladin suspira con tristeza,sus “amigüitos” se toman vacaciones,y el,obligado por sus estudios,puede visitar poco la taberna

5 «Me gusta»