La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Pues que pongan en el primer talento que elijas que te mejore la autosanación un 19%, ¿no? :laughing:

No tengo muy claro donde pasaba eso, porque a mi personalmente raideaba en lk y me pasaba como ahora no que no caía na util, farmeaba chapas para el tier e incluso ponía gemas y encantamiento porque decían que rendian mejor.

Para mi es una evolución a lo pasado, pero con la misma sustancia y finalidad.

Si es casi mas comodo los conductos. Tienes 3 seguidores, y puedes cambiartelo mas facilmente a tu gusto segun te convenga uno u otro con sus respectivos conductos, en vez de tener que estar eliminando los talentos y volviéndotelos a poner cada vez que querias hacer alguna modificación xD

Y sobre simpleza, los talentos de ahora son mas simples que antaño.

Pues en mi caso, tengo dos habilidades mas: una en area y otra de movilidad, o sea que si que añade no mas dificultad (Bueno, que segun dices si, ya que dices que se te olvida usarlos), pero añade mayor dinamismo, mas habilidades que usar segun la situación.

¿Pero qué dices? :laughing: Si los talentos ahora son comodísimos y los cambias de forma gratuita y sin coste. Los conduits son una imitación churrera de los talentos para vender algo como nuevo y no lo es :laughing:

mi mejor gear en casi todos los slots para hacer m+ son todos comprados de pvp, por lo que tendria que subir a 2k no secuanto de rating para poder hacer m+

grandisima idea tener el gear separado en diferentes modos, en lugar de tener todo el gear en todos los modos XD

1 «Me gusta»

Eso es lo que me gustaría, dividir el equipo en 3 modos, pvp, m+ y raids sin pisarse uno con otro y que no necesites X item de raid porque es mejor para miticas.

Bueno, el PvP ya se ira por su lado en el 9.1
Ahora el equipo PvP sera similar en stats a los de WOD.

El problema es el tema del indice. Si quiero equiparme ya dependo de tener que estar haciendo arenas o buscando rooster de Bgs rates, cuando las bgs normales son mucho mas rapidas.

Puedo proponerme a subir indice con el main, pero con los alters me da muchisima pereza y se me van a quedar pug for ever.

El problema de tener todos el mismo gear es que pasa como en BFA (Y en esta). Los de PvE se equipan siempre antes.

En BFA literalmente me equipe a base de miticas, porque era muchisimo mas facil y daba mejor gear. Para obtener el gear de una mitica 12 tenias que tener 2000 de indice en arenas o por ahi.

Da igual el tema que saques en este foro, todo acaba derivando en la misma conversación una y otra vez.

Estas en la taberna, aquí hablamos de teorías conspiranoicas por la mañana, de la caída de la bolsa en el almuerzo, comemos charlando de lore, pasamos la tarde matándonos unos a otros en el rol y por la noche desvariamos unos a otros.

1 «Me gusta»

Ya, ojalá fuera así.

No lo digo de broma, estas en el post de offtopic por antonomasia aquí lo raro es que tengamos un tema centrado y serio a largo rato XD

1 «Me gusta»

Imgur

En el cuello del guerrero colgaba un medallón que Margoz le regaló por toda la ayuda prestada en Durotar. Sujetó el colgante de madera y lo miró fijamente: el relieve del simbolo de la horda tallado, se había ganado el favor de los suyos.

Imgur

Siguió caminando hasta atravesar las montañas y allí estaba, la imponente ciudad que fundó Thral en honor a Orgrim.
Maneblut todavía andaba conmocionado al enterarse del fallecimiento del hermano de Brox … Varok, tantas y tantas cosas tenia que aprender todavía, … pero su peregrinaje había llegado a su fin, era momento de forjar su propio destino, forjar aquellas viejas y desgastadas hachas y encontrar un fiel lobo que le acompañase en sus aventuras.

3 «Me gusta»

un extraño elfo se acerca al orco. Viste ropajes oscuros, y una capucha cubre su rostro dejando solamente visible la comisura de su boca

En sus manos guardaba celosamente varios paquetes, envueltos con costas final y cuero resistente. Se acercó al orco con pasos firmes y, mirándole desde las sombras de su capucha le dijo

CAAAAAAAAAAAMISETAAAAAAAS, VENDO CAAAAAAAAAAAMISETAAAAAAAS.

DE TODOS LOS COLORES ESTILOS SEEEEÑORAAAA. TU FORASTERO! PARECES NYEVO EN LA COUDAD, NO DUDES EN COMPRAR UNA CAMISETA.

CAAAAAAAAAAAMISETAAAAAAAS, VENDO CAAAAAAAMISEEEEEEETAAAAAS.

3 «Me gusta»

Vaya, mi primera experiencia en Orgrimmar.

2 «Me gusta»

¿Camisetas? ¿Por que vendes camisetas aquí? Dudo que alguien las quiera

Tienes el classic y tbc classic ahi amigo, no es suficiente?

Que se tenga en añoranza por los buenos recuerdos no quita que ahora solo quisiera de vuelta, con lo tedioso que era todo en realidad, al final se recuerda los buenos recuerdos y se olvida la parte mala, que no era poca por entonces

Tedio hay ahora en retail solo que de distinta forma, aqui en tbc no hay ilvl ni gear score ni leches. Te cae una pieza y tiene mas stats pues te la pones y punto.

No digo que el retail cambie a como fue tbc, eso sería pegarse un tiro en el pie ya que el juego poco o nada tiene que ver con lo que era antes.

Las estadísticas mandaban, al fin y al cabo

https://gyazo.com/eb479d9d33e445758d39e8ce0f473af9