La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Soy no fan, soy friki de Brandon Sanderson, si te gusto Nacidos de la Bruma leete El Archivo de las Tormentas y Elantris y El Aliento de los Dioses, etc…

1 «Me gusta»

Terry prachet estoy yo, terminado justo hoy tiempos interesantes y empezando ladrón del tiempo.

Joel dicker también lo recomiendo, su último libro me pareció genial sobretodo el final.

1 «Me gusta»

Hoy por primera vez me permitieron un día de descanso en Maldraxxus por mi buen hacer, por lo que me dirigí a la vieja Azeroth, me dirigí al norte, a casa.

Tras unas horas de vuelo de mi fiel e incansable alacortada llegué a los muros de mi antigua patria, a lo que un día llamé hogar, la devastación fue tal que no pude más que arrodillarme ante la magnitud de la devastación, me temo que jamás podré volver a las calles en las que crie

https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/859221523503906816/WoWScrnShot_062921_005529.jpg

Despues de un largo tiempo de contemplación sentí que lo mejor sería volver, no si antes dejar mis “recuerdos” a la Alma en Pena, por lo que me dirigí raudo a las ruinas de Remol y buscar la estatua de Sylvanas, no fue difícil encontrarla, alguien se encargó de dejar sus recuerdos antes que yo

Recogi un estandarte de la Alianza que yacía en el suelo cubierto de tierra, le quite toda la que pude y la clave de nuevo, no si antes escupir con desprecio a la cara de la cabeza caída, limpiarme con su detestable cara las suelas de mis botas, pisotearla y patearla hasta que logré desahogarme un poco

https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/859221530047283200/WoWScrnShot_062921_003854.jpg

Al final decidí irme de allí, no podía ser capaz de aguantar allí más tiempo viendo aquello

1 «Me gusta»

Veo que eres un hombre de cultura.

Solo aún una cosa más peligrosa que un universo de monstruos innombrables.

Un echicero con un ladrillo metido en un calcetín y su equipaje.

1 «Me gusta»

Sin duda es el mejor arma.

1 «Me gusta»

Un dolor de ojos de esos que te consumen el alma. Has perdido -50 puntos en agricultura.

Y me fui al sueño esmeralda.

Le pasa al elfo un diccionario de común Es normal, llevan ya muchos años hablando orco, poco a poco olvidan nuestro idioma

Buenas noches a todos los taberneros,

Al fin he terminado, he subido a mi main en TBC al 70, se acabó la tortura. Para mi desgracia me he llevado una profunda decepción cuando ya estuve al máximo. Pagué 50 oros para cambiarme de spec, estaba en HArP y pasé a Muti. Me equipé las dagas y hombreras que tenía reservadas, y fui a bg.

Para mi sorpresa, me sentí muy en desventaja respecto a los demás. Todos los demás rogues teletransportándose con el paso de las sombras y haciendo un montón de daño, además de reseteando sus cds gracias a la preparación, y yo mientras tanto corriendo como pollo sin cabeza detrás de la gente sin poder alcanzarla, y esperando 5 minutos para mis defensivos. Todo a cambio de poder tener un mutilar que depende de la colocación para poder usarse, es bastante frustrante esto.

No estoy muy seguro de qué hacer. No tengo suficiente oro para volver a cambiarme de spec, ni puedo jugar asesinato disfrutando, además de necesitar 55k de honor y unas 40 marcas de bg para poder comprarme las piezas de equipo. Quizá debería terminar mi aventura ya, habiéndola subido al 70… pero eso me hace sentir un poco perdido, porque no sé qué hacer tampoco en retail, y me da mucha ansiedad estar ahí.

Ojalá no hubiese desarrollado ese problema con retail, con lo bien que me sentía antes jugándolo, pero ahora es estar minutos dentro y me dan taquicardias. Se acerca el parche, eso sin duda me dará cosas para hacer… pero bufff, no estoy seguro de sentirme bien mentalmente para disfrutar de esas novedades. Lo que me ilusiona es que podré comprar al fin la bestia fluvial sañosa, es un buen aliciente.

¿Vosotros qué me recomendaríais hacer? mi corazón me dice que retail, pero son tantos los recuerdos que me traen sus zonas… estoy alerta porque mi mente quizá no pueda soportarlo. Y bueno… TBC quizá lo abarque leveando un alter o algo, aunque el main me fastidia haberlo subido para nada. Nunca entenderé los que dicen que hay mucho que hacer en TBC, si he subido al 70 y no tengo otra cosa que spam de bgs, spam de arenas o spam de mazmorras, creo que el trayecto es lo más bonito, sin más.

Lamento estar tan lleno de dudas hoy, no están siendo días fáciles en mi vida, y haber acabado con el leveo, que era lo poco que me distraía, ha dejado un vacío bastante grande :pensive:

1 «Me gusta»

Bueno, a max level con que hagas unas pocas misiones ya tendrás el oro

1 «Me gusta»

Buenas Catelina,

Sí, se hace bastante oro con quest. El problema mío, es que soy de esos que solamente subieron a base de misiones, así que prácticamente las tengo hechas todas en cada zona de Terrallende, salvo las que son muy difíciles para hacerlas solo.

Conozco ciertos spots de farmeo, para sacar unos 40 golds por hora, pero lo que me echa para atrás es no poder jugar lo que me gusta. Hicieron burning de manera que sólo se pueda usar el rogue con espadas, y con dagas nunca llegó a funcionar, tiene demasiadas carencias, se sabe que hasta LK no sirve de nada. Fastidia subir tantos niveles, con tantas ganas de llegar al final, ponerme mis dagas y ver que estoy por debajo de todo el mundo, que me cuesta todo más, y que no tengo compensación a cambio de las pérdidas.

También está el problema de que Burning lo han centrado todo alrededor de las arenas, las bgs ya no tienen ninguna utilidad más que para honor. Lo que me gustaba del classic original era el conseguir títulos y equiparte con bgs, que la modalidad en equipo fuera la importante. Pero pensar que ahora no dan ningún título, y sin gustarme las arenas… ¿qué me queda? es que ni siquiera me cogerían con mi spec, en la propia guía, hay una sección de ventajas y desventajas de la spec; en las desventajas una dice “GL encontrando compañero siendo muti”.

En su época, al no haber tanta guía y conocimiento de los juegos, todo el mundo llevaba las cosas más a su bola. Pero con la mentalidad moderna que tenemos, está Burning igual de polarizado que retail, todos deben llevar una spec o no sirves.

Supongo que puedo intentarlo… me quedaría por conseguir la montura voladora. Podría proponerme primero conseguir oro, volver a sutileza, ahorrar los 800 oros para la equitación, luego el coste de la montura, y ver qué hago luego… pero no era mi expectativa del nivel 70. Quería empezar con PvP nada más llegar, pero vaya maltrato le han hecho a asesinato.

Suerte que al menos han anunciado fresh servers del Classic original, así podré retomar mi aventura antigua y tratar de llegar a Gran Mariscal, eso me haría feliz, bueno… “feliz”, ya no sé ni qué es eso.

1 «Me gusta»

Este es sinceramente uno de mis problemas con Classic, es ver el minmaxing que busca la gente y te pones enfermo, pero por suerte no todos son así. A niveles generales creo que la comunidad Classic es más chill que la de retail. Aunque no veas en el juego base el año pasado cómo se ponía la gente para pillar los world buffs, algo que en su día imagino muy poca gente sabría y/o haría xd

¿Podrías pasarme noticia sobre esto?? La verdad interesa, porque me quedé un poco con la espinita de no haber subido al 60 cuando tocaba.

2 «Me gusta»

Aquí te dejo un enlace en español sobre la noticia, hicieron una encuesta grande para que los jugadores vayan eligiendo lo que quieren ver en esos fresh servers. Justo estoy igual que tú, mi clon de Classic Era está aún al 32, y me he quedado con la espina clavada de no haberlo subido al 60, iba a muy buen ritmo antes de que saliera TBC:

https://altertime.es/blizzard-ya-se-encuentra-preguntando-a-la-comunidad-sobre-los-fresh-servers-de-classic

También tienes vídeo de asmongold al respecto, por si quieres tener la noticia de forma más visual y con opiniones. Sobre todo se están centrando en corregir carencias que tiene el classic original. Por ejemplo el tema de los world buffs, la enorme cantidad de experiencia por nivel, la miseria de oro en recompensas, los pocos objetos que caen, etc. También buscan aumentar la dificultad para mazmorras y bandas, creo que así será un reto mayor, y especialmente guilds de speedruns y demás se animarán mucho a probarlo.

Deseo con todas mis fuerzas que vuelva a estar lleno el Classic Era. Siento que TBC no es para mí, me gustan demasiado las bgs y el rogue clásico con cold blood y preparation, sin shadowstep, y me cansa ya el sentirme en una facción tan minoritaria, cosa que no sentía en classic original. Ahora mismo, según la web de Ironforge, estamos ya a 70% horda y 30% alianza, así quién va a disfrutar, si al final todos se pasarán a la horda por frustración o por encontrar más grupos.

Quien haya disfrutado de TBC porque fue su primer contacto con el juego, que se quede y lo goce. Pero en mi caso busco la experiencia más clásica de todas, tratar de llegar a Gran Mariscal haciendo bgs, equiparme con el set de honor, vivir la apertura de Ahnqiraj y luchar por ser el Señor Escarabajo, ponerme el tier de Alanegra, sin tanto lío de gemas y ranuras o reputaciones… no sé, es que he hecho tantas veces TBC en el leveo de retail, que para mí eso es masticar un chicle al que le he quitado el sabor hace siglos.

2 «Me gusta»

Uf pues sinceramente digo sí a todos esos cambios, le darían mucha vida sin necesariamente trivializar ni hacer más fácil el juego, y seguramente más gente se atrevería a darle caña, aunque obvio no faltarán los #nochanges

Estoy un poco como tú, me gusta más Classic más que nada por su end-game a nivel estético. La atmósfera de Guarida de Alanegra (y todo Roca Negra), Ahn’Qiraj, Tierras de la Peste… Me encanta, la verdad.

2 «Me gusta»

Sólo espero que cuando salgan esos servers clásicos, la gente no empiece con la misma cantinela de que no quieren ningún cambio, porque de ser así al final se pasarán el contenido y se irán.

Creo que todos los que amamos el original, queremos que perdure siempre, que nunca dejen de pasar cosas, y que quiten todas las cosas injustas que habían, porque sí, no son difíciles, sino injustas. No creo por ejemplo que haga daño a nadie el tener una peluquería, por si acaso quieres modificar tu personaje, o que mazmorras de Ventormenta te suelte al menos un azul, que ahora mismo es la peor mazmorra del juego.

La sensación de dificultad y recompensa, es lo que hace Classic tan adictivo y satisfactorio, y con una buena implementación de dificultad, lo van a disfrutar mucho. Además, al resetearse las cosas cada X meses, todos tenemos una oportunidad de llegar a algo que no pudimos ser. Por ejemplo, yo no pude ser Señor Escarabajo, porque a inicios de Classic el fenómeno Youtuber y Streamer dominaba, por tanto siempre se elegía al famosillo de turno para conseguir esos títulos. Ahora, si no se consigue un año, podrás apostar al siguiente y lograrlo con suerte, eso es bueno creo yo…

Y bueno, ya a opinión totalmente personal, al menos en Classic me dejan jugar con dagas y no estoy en la mierd… absoluta. Espero que los implementen pronto la verdad, es desolador ver lo vacío que está el juego. Por mi parte me verás ahí, y espero coincidir contigo, así como coincidí varias veces con Idrina durante nuestro leveo clásico, tanto en Vallefresno como en Villaoscura nos encontramos. Si fuera por mí hasta añadiría el transfigurador, que para alguien a quien le gusta lucir fashion es un dolor de ojos no poder combinar prendas.

2 «Me gusta»

Eviscerar, ¿por qué cada mensaje tuyo es siempre tan largo?
Curiosidad, no va a malas.

1 «Me gusta»

Esta bien escrito el personaje al que hago referencia tiene escrito en su gorro echicero.

2 «Me gusta»

Ok, no lo sabia Felix

Felixfelito recupera sus 50 puntos de agricultura

Que rabia jodrrrrrr

Pille 2 meses el 26 de junio por la tarde para que se me acabe la sub el 26 de agosto que es cuando sale el ultimo ala del lfr de la banda nueva y el capitulo final de la campaña de la curia.

Pone que se me acaba el 25 de agosto.

Me niego a esto a quedarme sin ver el final de esto, activare una ficha aunque la malgaste

1 «Me gusta»

Blizz creo que cuenta la mensualidad con 30 días, como julio tiene 31 pues es un día menos en agosto en tu caso.

A mi me paso la última vez que se me terminó la sub en pasillos sinuosos capa 1 en el último boss, iba con Schimmer y Thantos y de repente hizo puff xD