La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

No Hae corazón, reparto likes siempre. Unos por sistema(mis amigüitos), y otros depende el post. Pero…Tú,Nhail,Môrda,Belter,Thantos,Félix, Rhop casi siempre(escribe mucho y me los gasta), y Menel “of course” siempre teneis mi :blue_heart:

4 «Me gusta»

Por cierto…

Vuelvo a tener la llave inglesa en mis post. Eso es el tan laureado nivel 3???

Como se ponen imagenes?? ya ni me acuerdo…

a ver…

2 «Me gusta»

Copia y pega creo,nunca he sido lvl 3

Gracias a los dos por el tema de las fiesta. Lo he mirado todo, ha dado muchas vueltas y con vuestra ayuda he resuelto el misterio. Resulta que tenia una misión por el mapa de la corte de ascuas sin coger. La he hecho y he dado una party xD el invitado estaba eufórico, ha sido bastante formal pero bien.

Pues si, yo tb la tengo! Y con respecto a lo otro, tssss a mi tb me entran ganas de decirles algo, pero estoy dando trabajo a los moderadores aunque ya se sabe que el fin de semana se puede decir barbaridades yno pasa na.

4 «Me gusta»

No ha sido a mí :unamused: Ni siquiera estaba por aquí

¿Entonces quien…?

Bueno da igual, seguiré pintando cuadros.

¿Los trol saben pintar algo aparte de círculos para rituales?

Mientras el mundo esta entretenido en sus quehaceres, el trol va a la bodega y cambia los barriles de cerveza por zumo de manzana extra ácido

Después invoca un pequeño portal demoniaco de donde salen diablillos disfrazados de diablillos petreos, que se camuflan con el entorno

EL PLAN ha sido iniciado.

la gnoma, que estaba en la oscuridad de la bodega, sablando ron del bueno… observa al troll, con cara seria y una ceja levantada, y niega con la cabeza sin delatarse, escondida en la oscuridad

2 «Me gusta»

Que desperdicio de cerveza suspira y se sirve

1 «Me gusta»
4 «Me gusta»

Egor, que te tengo dicho de subir arriba para robar nuestras existencias de alcohol?, Pensabas que no te descubriría a estas horas de la madrugada?, tira pal cuarto se saca la bota y le da mañana te quedas sin jugar con tus amigos a sacarle los dientes a desconocidos.
Por irresponsable mañana toca teoría sobre alquimia y botánica. Y has tenido suerte que te pillase yo, si te ve Thantos o cualquier otro … nhail no quiere ni pensarlo

Egor cabizbajo marcha a su dormitorio

5 «Me gusta»

8 años, os sentis viejos?

2 «Me gusta»

https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/797801867647254599/WoWScrnShot_011021_131819.jpg

4 «Me gusta»

El trol se levanta de la cama, se viste y se prepara para EL PLAN

Es hora de que comience todo.

Argent levanta brevemente la cabeza del manuscrito…
¿Una nueva y paranoide conspiración?
¡Bah! Como siempre,mucho ruido y pocas nueces…
Y descartando la idea, vuelve a sus estudios

1 «Me gusta»

Mientras los taberneros estan bebiendo en la barra y haciendo sus cosas, los falsos diablillos petreos secuestran y se llevan a los verdaderos diablillos petreos

Me uno al grupo.

4 «Me gusta»

Siempre he tenido curiosidad. Aquí que e lo que se viene a hacer?