La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Soy de Maldraxxus, por si no lo has notado. Merileth me considera su aprendiz :grin:

Es buen tipo ¿sabes?

No pasa nada usa limpiar toxinas ale Zenji ya está y de paso… Pone una multa de 56000 oros por uso excesivo de servicios de paladin a zenjipou

Gracias por thantos, Felix. Tu jardín está en buenas manos.

4 «Me gusta»

Bien, ya van dos.

19 de Junio (mas o menos) salió el 8.2 … desde entonces he estado practicamente cada dia metido en la isla de mecandria torturando mi mente entre gnomos, hoy por fin ha llegado el dia … aunque no le importa a nadie hoy es un gran dia para mi. Chao Mechandria.

8 «Me gusta»

Por fin te veo poner una montura que mola de verdad… xD

4 «Me gusta»

Un gusto cuestionable, mi querida gnoma :thinking:

Lo se… soy bastante cuestionable… pero eso no cambia que es preciosa esa moto.

2 «Me gusta»

Bueno, ahora que Nhail se fue es mi turno de farmear Mecandria…que la Arconte me aguarde (llevo un par de días y sólo he pillado pintura dorada)

1 «Me gusta»

Yo tengo mecandria pendiente XDD

Vaya con la flor de Felix…a mi se me ha secado el jardín…:sob:
Gz gemelo

2 «Me gusta»

No la voy a usar, no va con Nhail para nada, aunque de las mecanicas sin duda es de las mas originales. Hay otro modelo oxidado que lo da un rare, la única que me queda de mecandria. Pero vamos lo tedioso de la zona ya me lo he quitado.

Suerte y paciencia, es ese tipo de contenido que es mejor tenerlo cuando el parche está vigente porque luego cuesta mucho más y se hace tedioso, pero bueno, ánimo. A ratitos te lo sacarás.

Gracias gemelo, encontré un libro en una estanteria ‘‘Como tener un bonito Jardin. Escrito por Felix’’ , te lo recomiendo.

3 «Me gusta»

Si más que nada es por la plaga de gnomos que hay allí.

Esta un poco chamuscado…

3 «Me gusta»

hecho de menos a mi compi de aventuras…

Se saca la piruleta de la boca y mira los oscuros rincones del lugar, donde una elfilla podria esconderse…

que estará haciendo la pillina…

2 «Me gusta»

Siendo una elfa de ciudad pues lamiendo algún cristal vil.

hombre…

La gnoma pone cara de poker mientras habla lentamente.

Las razas elficas tienden mucho…

La gnoma, súbitamente cambia de expresión y en una ágil finta, que no dura mas de un minúsculo segundo, coge su jarra y se la tira a la cabeza al enano.

Ella no es de esas… barbudo.

Lo piensa un momento…

Hasta trata bien a los de tu raza… pss, no se por que…

2 «Me gusta»

Delenis entra silbando con una bolsa de esporas fungicas y material de siembra seguida de un ensamblaje que tira de un carro lleno de materia orgánica y humedad.

Coge una silla y se la lanza al enano

¡MUERE GNOMO!

Empieza a corretear como un loco por la sala mientras tira piedras de salud a la cabeza a los tabernicolas

Panda de tarados…si es que no se os puede dejar solos…
Mira que meter un carro de setas alucinógenas en la taberna…

2 «Me gusta»

El carro solo traía sustrato. Los hongos aún no han crecido…

Señala la bolsa de esporas.

Esto… Parece ser que no funciona limpiar toxinas con el