La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Montura de torghast conseguida, joer que dolor de huevos que ha sido.

1 «Me gusta»

Y ya está funcionando gemelo. Falta que cierren su arco Thantos,Belter(aunque creo que con lo de Morda está),y Félix…

3 «Me gusta»

Solo queda el “incidente”, caparazón y pulpo para cerrar, y los 2 primeros dudo que falte mucho.

1 «Me gusta»

Belter algún día regresara al relato… Pero todos entendemos que tenga cosillas que atender, asi que no pasa nada si se queda asi. En cualquier caso, yo no quiero cerrar su trama y menos sin estar ella presente.

Por mi parte se puede quedar asi.

Para el nuevo de sl, si tengo cosas listas, que en breve os iré mostrando.

3 «Me gusta»

Bueno como es final abierto y cada uno el suyo propio lo cual me parece la mejor idea, (a nivel personal, en mi relato ‘‘no foril’’ n’zoth seguirá el lore verdadero y morirá gracias a Magni y por algún adalid desconocido que por supuesto no seré yo, ya sabes, el afán de protagonismo no va conmigo) en los próximas dias dejaré lo mio también.

Ahora mi duda es … ya que no estoy en discord, lo comento aqui, tardaré en llegar a SL si esque al final decido ir que no lo tengo decidido, lo siguiente que escriba aunque no tenga nada que ver con Shadowlands lo escribo ya en el nuevo hilo no?, aunque como te comenté ando bastante desanimado con lo de escribir, no imaginaba que podía afectarme tanto el que no gustase lo último que escribí, supongo que son dias xD

Por cierto, buenisimo tu relato Rhop, hiciste sumergirme en tus palabras, como si estuviese en el mismo Acherus, de verdad.

2 «Me gusta»

Siempre podeis en futuro hacer el metodo flashback de lo que sucedió en Ny’alotha y listo, no teneis porque ir a N’zoth si o si, vuestro proposito puede ser otro como lo era la inquisidora si mal no recuerdo, no?

3 «Me gusta»

Correcto.

Hay muchas formas de integrar a futuro esa pieza, en el relato. Asi que ni ella ni yo, tenemos problemas con que la trama continue y cierre. y a futuro, si se tercia, se puede ver que paso ahí.

Después de todo, belter es parte de la familia, asi que la empatizamos y hay muchas opciones posibles para ella, cuando vuelva a ocupar su silla.

3 «Me gusta»

Nhail se come sus propias palabras, deja aparacada la mecaciclo junto al resto de monturas de la taberna y se dirije a morda

-Tenías razón, esta montura mola demasiado, cuando una montura está en mi interfaz es por alguna razón de peso y es merecedora de estar ahi fijada junto a mi fiel trotador y mi letal cuervo Presagio … desde que la conseguí la uso muchisimo. A ves incluso los habitantes de Azeroth y las tierras sombrias me tienen en foco, admirando semejante belleza con cierto gesto de envidia.

3 «Me gusta»

Como siempre “provocando” el deseo de coleccionar monturas…:no_bicycles:

2 «Me gusta»

Con lo feliz que soy yo con mi sapito

1 «Me gusta»

Es brutal si…

Estoy enamorado de ella, desde que la vi por primera vez, aun me falta para tenerla, pero en ello ando.

2 «Me gusta»

Tienes dos Morda, la del rare alaroña que ya es puro rng y el tedioso metalogro, pero al menos esta última sabes que la obtendrás si o si.

2 «Me gusta»

Llevo unos días y esto es muy lento, solo he logrado una mascota, 3 planos y una apariencia, voy a estar meses aquí.

Ese es el camino correcto joven, paciencia y perseverancia. A veces puede resultar tedioso,pero…las recompensas merecen la pena :wink:

1 «Me gusta»

He dejado mi penultimo relato en el arco de N’zoth, espero que lo disfrutéis, ha sido complicadisimo de escribir por todo lo que significa el viaje de una decada con Nhail, con tanta gente en el camino y cientos de aventuras. Queda el último que como tarde la semana que viene estará listo.

6 «Me gusta»

Ánimo hermano, es hora de dejar esa historia atrás y empezar una nueva! =)

2 «Me gusta»

Mi pequeña gnoma es la única que me comprende.

Belter estruja a Morda en un fuerte abrazo

Aunque seguramente es mas que me pasa a mi, porque la expansión tiene bastante buena acogida por lo que leo.

2 «Me gusta»

:blush:

Es fácil entenderte. A todos nos pasa que a veces, no nos llena lo que tenemos delante.

La despeina con la mano y se gira para invitar a una ronda.

1 «Me gusta»

Quiero hacer una votación, porque hace mucho que lo estoy pensado. El gnometoques es alguien del foro que quiere limpiar su imagen y usa ese pj del classic para seguir con sus post polémicos y ser malrollista. Así que, quién creéis que es gnometoques???

Aquí mi votación: Seridar XD

1 «Me gusta»

Nah Seridar no hace post malrrollistas, yo creo que es Lionheart, que ha creado a esa pequeña abominacion pixelada para traer la discordia al foro.