Sus ojos se abren como platos y la mandíbula casi se le desencaja de tanto abrirla, su rostro se pone pálido y algún pelo se cae de su cabeza por el pánico
Un… un… un… ororororor… orc… orc… ¡ORCOOOOOOO!
Cae al suelo inconsciente dando un sonoro golpe y rompiendo otra silla con la cabeza
Está vivo y en un rato volverá a ser el mismo, sabré yo de lo que hablo… ¿Cómo es posible que no sepa nada desde las guerras?.. No me miren así, en mi caso nos tenían a drede con información censurada y alterada, no es lo mismo.
Mira que llamarlo “necrófago aspectos sirviente del parricida”.
hombre, forjaz es muy profunda tal vez viva e los niveles inferiores y presa del pánico no saliese más que para suministros básicos.
Tantos años encerrado…solo… O incluso con amnesia y piense que sigue vigente la tercera guerra, tu deberías entenderlo mejor que nadie señor ex-escarlata.
Por muy profunda que sea la ciudad las noticias vuelan, y allí no hay nadie que quiera mantener en la ignorancia a los demás, tendré que convencerle cuando despierte de que ya no hay guerra.
Si existen, eran sirvientes de Nheltarion. Una especie de enanos primigeneos corrompidos, los enanos los consideran bestias y solo mentarlos como parientes se considera una ofensa de muerte.
No es como la de la tienda, para los mas despistados, es parecida, pero la silla de montar es distinta y la cara también. Montura regalada por hacer cuatro chorradas en el heartsone en Octubre.