La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Sus ojos se abren como platos y la mandíbula casi se le desencaja de tanto abrirla, su rostro se pone pálido y algún pelo se cae de su cabeza por el pánico

Un… un… un… ororororor… orc… orc… ¡ORCOOOOOOO!

Cae al suelo inconsciente dando un sonoro golpe y rompiendo otra silla con la cabeza

Lo habéis matado, estaréis contentos no? pobrecillo, imagínate si ve a un demon hunter o a un mecagnomo…

¿Y ahora que le pasa?.. Bien se ha cargado otra silla, ahora nos toca hacer turnos para usar las que quedan, genial.

Anda vuelve a levantarte Le lanza una cura rapida

Tiene los ojos en blanco y esta palido como la cal…

Este no se despierta en un buen rato largo, al menos dejara un rato en paz al Dk.

Está vivo y en un rato volverá a ser el mismo, sabré yo de lo que hablo… ¿Cómo es posible que no sepa nada desde las guerras?.. No me miren así, en mi caso nos tenían a drede con información censurada y alterada, no es lo mismo.

Mira que llamarlo “necrófago aspectos sirviente del parricida”.

Enano tener mala salud…

Le acerca una jarra de cerveza Hierro Negro

Esto soler curarlos…

Por unas moneditas os arreglo el problema

Pues si me llega a ver a mi, explota, directamente

hombre, forjaz es muy profunda tal vez viva e los niveles inferiores y presa del pánico no saliese más que para suministros básicos.

Tantos años encerrado…solo… O incluso con amnesia y piense que sigue vigente la tercera guerra, tu deberías entenderlo mejor que nadie señor ex-escarlata.

1 «Me gusta»

Por muy profunda que sea la ciudad las noticias vuelan, y allí no hay nadie que quiera mantener en la ignorancia a los demás, tendré que convencerle cuando despierte de que ya no hay guerra.

1 «Me gusta»

Aqui los Skardyn, tiene un parecido a Rhop, tal vez sea un pariente suyo muy cercano.

Imgur

¿Pero que es esa cosa? Claro que no tiene parecido conmigo por qué no existe tal aberración

Si existen, eran sirvientes de Nheltarion. Una especie de enanos primigeneos corrompidos, los enanos los consideran bestias y solo mentarlos como parientes se considera una ofensa de muerte.

No era el fruto de dar sangre de dragon negro a un enano? o algo asi?
Como por ejemplo los huargen draconicos de la cadena de las dagas legendarias.

No es como la de la tienda, para los mas despistados, es parecida, pero la silla de montar es distinta y la cara también. Montura regalada por hacer cuatro chorradas en el heartsone en Octubre.

1 «Me gusta»

Es supermona, pero seguro que es gratis? no es por jugar a Mercenarios ANTES de que salga para todos? (osea la precompra)?

Segun wowhead es gratis haciendo el tutorial

Okis, es que me parece raro que la pongan gratis, siendo tan bonita y detallada… es que parece de tienda.

Es gratis si, lo de pago es para conseguir ventajas en el heartstone y demás.

Es algo parecido a lo que tuvimos en el Heroes of the Storm, que habia que ganar X partidas y nos daban el can de fuego aquel.

Es bonita para según que razas, siendo gratis … no hay queja ^^

1 «Me gusta»

Esos bichos nacieron de la maldición que lanzaron los hierro negro a Grim’batol.

Aquellos que decidieron no abandonarla mutaron. Lo que no entiendo es por que en la mazmorra no vemos a ninguno.

1 «Me gusta»