La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Imagino que lo hacen para que nos animemos a probar el juego a ver si picamos

Ya he visto, el nuevo modo del HS huele mucho a cul0…

No han mostrado game play, pero YA puedes hacer 3 precompras de packs (de sobres y cosmeticos), por valor de 110 euros…

Si le sumas los 3 ultimos packs (en 2 semanas) que han lanzado para las Battlegrounds, el pase de batalla, el pase de taberna, y las precompras de expansiones normales… Creo que nos ven como a VACAS… pa ordeñarnos.

Yo no me he enterado de la mitad, y encima estaba en una mitica, tocará verlo resubido con calma xD

Max, se resume en “No hemos mostado gameplay real” pero danos Dinero, porque “Mira es ARTHAS → 1 pack de 40 euros”, “Mira es DIABLO → 1 pack de 40 Euros”, “Mira es SYLVANAS → 1 pack a 30 euros”.

Es un roguelike con estilo gachapon, cada mes o asi, sacaran 1 nuevo “heroe” que rompa el meta en un pack a 30 euros o 40 euros (dependiendo de su rareza) y a ganar dineros sentados (el equipo del HS son 7 personas…)

Llevan sin poner conjuntos nuevos de transmog en la prueba de estilo… he perdido la cuenta.

1 «Me gusta»

Desde legión creo, en bfa la olvidaron sin mas

Desde la segunda vez que lo añadieron, pusieron sets en la primera y la segunda vez y luego… al olvido.

Yo tengo ahorrados una bolsa llena de cofres de primer puesto por si algún dia sacan algo nuevo xD

Maxstar, me acabo de enterar que Feelink (ya sabes que el cobra de blizz) en su emision ha dicho sobre el nuevo modo.

• “me estan mostrando todas las reglas pero no una partida para ver como funciona todo”

Y pa cerrar el stream ha dicho:

• “Gente no hagan ninguna pre-compra que esto huele mal”

Teniendo en cuenta que es un tio que es MUY pelota con blizz, huele todo mucho a cul0…

1 «Me gusta»

Tengo una duda existencial con la prueba de estilo… a ver… cuando ganas el primer premio te ponen el bufo de !que estilo! segun dice dura 5 dias, pero yo lo llevo con un pj que tengo desde hace años, es un bug o luego se me va a quedar el bufo de haber ganado permanente como en mi otro pj?

No tendras puesta la camisa que venden en el evento, no?

1 «Me gusta»

Mmmmmmm te confirmo (he ido a mirarlo) que llevo la camiseta moderna de la 1 temporada de la prueba de estilo.

vale vale

Gracias Nei :grin:

El gameplay lo veo un poco meh por ahora

Bueno, ¿Alguna idea de cómo salir de aquí?

Yo ya lo dije, se necesita una nave drainei, que se estrelle y explote lo que queda de aquí hasta los cimientos XD pero no cae, no cae

Eso suena a una idea estúpida, ¿No acabaríamos aplastados?

Pues claro que no y como mucho iríamos a sl…otra vez aunque el vórtice del sótano me dice otra cosa.

Claro, por la vía ordinaria

La buena noticia es que el calvo ya no esta

La mala es que bueno, estaríamos muertos