Gnomesaron nunca lo permitiría
Erm… No me fío yo de esa forma
Eso ya pasó una vez y aqui seguimos todos.
En el cielo de cuna de invierno, un resplandor ilumina la noche como si fuera de dia, los restos de una nave Draenei comienzan a caer por los alrededores, causando gran violencia y destruccion a su paso, varios poblados de furlbogs son aplastados, las ruinas elficas cercas se llenan chatarra draenei que rapidamente comienza a ser desguazada por los goblins de vista eterna
Mejor no probar suerte otra vez
Eregia!! Tu fe será puesta a prueba!!
Que así sea pues si no queda remedio
Es que quieres provocar la ira de gnomesaron?? Se va a comer tu luz
Ni que fuera un agujero negro
Oturb aburrido de aquí, no haber nada que hacer…
Quizás es bueno que no pase nada, visto lo visto
El orco podría coger una roca y destrozarlo todo…
A ver orco, tu coger piedra y pum pum pum todo aquí, al enano también XD
No haber piedras, estar en habitación destartalada, no en mitad del campo. Pero poder coger mancuerna de humano gordo…
golpea el pecho varias veces
Lok’thar camarada ! Por qué hablas de esa manera Oturb?, llevas poco tiempo en Azeroth?
El enano ser piedra…
Dice con cierta duda para ver si cuela
El orco le susurra
Llevo toda la vida, pero me divierte que piensen que soy lelo. Me gusta interpretar
Vuelve a su “personaje” habitual
¡Oturb llevar toda su vida aquí! ¡12 años nada menos!
Eso ser cuando usar habilidad. Si no usarla ser poco efectivo, hacerse puré de sangre. Oturb comprobar con gnomo una vez…
Estos orcos y su violencia…
Solamente era curiosidad, lo importante es que mantengas tu hacha siempre bien afilada, hay que seguir conquistando y rebanar cabezas del enemigo.
el enano despierta tras al conmocion algo aturdido
Ayayayay, que pesadillas he tenido. la plaga, orcos, monstruos azules… tengo que dejar de beber tanto por la tarde.
Se levanta y mira la taberna, un sudor empieza a recorrerle la espalda
Don…don…donde estoy??
PUMMM !!!
Gracias nuevamente, ahora las ofrenditas que tengo 1500 xDDD y compro todo.
Anda ve que te explique todo lo que ha cambiado.