La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Eres tú el que estás loco.

ah, si?

se acerca al dk hasta estar frente a su cara

Mal-Ga-Nis

¿Crees que voy a enloquecer por que me digas Mal’Ganis?

Tienes razón, aunque lo decía porque se esta tomando un café en esa mesa de ahí.

Señala una mesa donde el señor del terror toma su café con un pastelito. Al percatarse malganis saluda con la mano y sonríe

¿Estás confundiendo a Tronchamulas con Mal’Ganis? Creo que tienes un problema

Quizá no es mucho Dele … pero te aporto aqui un tweet de Hazzikostas sobre el balanceo del pvp.

1 «Me gusta»

Esta especie es muy pacifica:

1 «Me gusta»

Ufff la respuesta de Ion me deja un poco… como que no tienen muy claro lo que van a hacer y que se lo estan pensando xD

Admito que es un espécimen precioso, pero desde que una exactamente igual y de ese tamaño mató a su dueño hará cosa de 2 años, me abstengo de tener serpientes que midan más de metro y medio.

Seguramente iré por una boa de arena, una serpiente de bola, una falsa coral, una californiana, no sé, tendré que pensarlo.

La boa me agrada pero es una aburrida de la vida, se pasa el día escondida bajo tierra y me gusta más poder verlas. La de bola no sé si ya está legalizada, la prohibieron en muchos países por un subn0rmal que se llevó serpientes venenosas a España en un avión.

Odio que hagan esas prohibiciones por gente imprudente; precisamente las de bola o regius eran las más recomendables como mascota, porque están creadas en laboratorios, y ayudan a que las serpientes salvajes no sean capturadas. Pero bueno, así es la gente.

Que tal una de estas tortuguitas? :3

1 «Me gusta»

Tortugas tuve una durante unos 3 años, pero me causaba mucha tristeza tenerla así. No sé, la veía en su terrario y no la sentía feliz, además la comidita que le daba, que eran como unas gambas mini, le ensuciaban mucho el agua, y quería algo mejor para ella.

La llevé a un centro de animales que había en mi anterior pueblo, y pudo estar en un lugar mucho más grande, donde actualmente reside y creció enorme. Pienso que las tortugas, o cualquier animal que no haya sido criado en total cautiverio desde su nacimiento, lo pasa algo mal en espacios pequeños. Por eso las regius me gustan, ellas nacieron en cajas, viven en cajas, y les gusta porque es su hábitat; en cambio las tortugas gustan más de poder capturar su comida, pescaditos y demás, no que les dé un montón de gambas muertas, eso es triste para el animalillo.

Lo de la tortuga era una broma. Puse en el gif a la especie carnívora mas peligrosa que existe xD

1 «Me gusta»

Lo sé, era por contarte curiosidades. Aunque personalmente, la especie carnívora más peligrosa que existe, es la que le está dando la comida, y también la que más sobra en este mundo, porque se lo ha cargado con sus contaminaciones, sus matanzas, su extinguir especies y su imprudencia.

Si quieres una mascota con la que sentirte cómodo y en compañía te recomiendo el Varanus komodoensis sin duda la mejor elección.

1 «Me gusta»

Estaba pensando en los Varanos, pero en españa los han prohibido porque son una especie invasora peligrosa.

En españa casi nada puede cargarse a uno adulto.

A mi personalmente me encantan los Varanos.

1 «Me gusta»

Ah ostras, pero si es el dragón de komodo, un reptil muy bonito y muuuuy grandote. Aunque creo (salvo que en Indonesia lo puedas adoptar) que estaría prohibido tenerlo. Por ahora tengo la vista más fija en una nueva serpiente, que es lo que ya probé en el pasado con buenos resultados, no es que sean la compañía más divertida, pero ya es mejor de lo que tengo actualmente.

Existen otras especies de Varanos, como el lagarto monitor. Pero todos han sido prohibidos.

1 «Me gusta»

Mejor una tarántula, son adorables :grin: y lo digo en serio, me gustaría tener una

2 «Me gusta»

era un chiste, porque se llama Komodo y es cómodo tenerlo…y eso…

cierra la puerta al salir

oh no por favor, aun tengo pesadillas con mi vecina cuando nos bajo a enseñar la arañita…

1 «Me gusta»

Le tira una botella de cristal en la cabeza.